Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2015 - 9:53

┃ ESTO

nota-box-sulaiman-mas

EL capitalino Jhonny González se presentó ayer a la reunión semanal del Consejo Mundial de Boxeo con los medios informativos y lo primero que expresó es que aspira a pelear contra el ganador del próximo encuentro entre el japonés Katsuo Miura, titular superpluma de ese organismo, y el ecatepense Francisco “Bandido” Vargas.
Jhonny resumió su regreso al lado de su padre y forjador boxístico, el ex púgil Miguel Ángel “Ratón” González, al puntualizar que ahora “hay armonía” al haber regresado a su original centro de prácticas, el renovado gimnasio Díaz Mirón. Su papá le acompañó en su visita de ayer al WBC.
El ex campeón mundial gallo y pluma reaparecerá en peso superpluma, por la faja de plata de esa división, contra el japonés Kazuki Hashimoto, el sábado en Morelia.
“No he tenido oportunidad de ver a mi rival, pero trabajamos fuerte para lo que se pueda presentar, estoy muy a gusto con mi nuevo equipo de trabajo y vamos a demostrar todo eso arriba del ring”, aseguró.

ESMERALDA-YÉSICA
También acudieron la ex campeona mundial mínimosca Esmeralda Moreno y su contrincante, Yésica Nery Plata, quienes contenderán en eliminatoria por el título absoluto de las 108 libras que está en poder de Ibeth “La Roca” Zamora.
Para Esmeralda es la oportunidad que esperaba desde que tomó un descanso en su carrera debido a su maternidad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí