Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2015 - 9:39

┃ ESTO

nota-espe-bobbi-cristia

ESTADOS UNIDOS (Agencias).- De Bobbi Kristina Brown, se le descubrirán sus adicciones como lo hizo saber su ex pareja Nick Gordon, a fin de protegerse contra los cargos imputados en su contra, a causa que ella quedó en coma -seis meses previos- y derivó en su deceso, el pasado domingo.
Lo anterior lo informó el portal TMZ ante los acontecimientos que pudieran caer sobre la persona de Gordon, ya que ventilará que Bobbi, comúnmente terminaba en las tinas de los baños, incluso antes de la muerte de su madre, Whitney Houston.
Nick Gordon, ventilará que la noche previa a la muerte de Whitney Houston en 2012, Brown se emborrachó a tal punto que se quedó dormida en la tina del baño de su pieza del hotel Beverly Hilton, inundando de esta forma su habitación, lo que podría convertirse en una fuerte evidencia en la investigación sobre su deceso.
De lo que hablará que muy probablemente madre e hija estaban festejando junto a la cantante en el bar del hotel, y que fue tanto el alcohol que bebió que terminó completamente borracha y haciendo escándalos. Entonces subió a su habitación, llenó la tina con agua y se quedó dormida en ella. Cuando despertó, había agua en todas partes.
De acuerdo al portal, el abogado de Nick Gordon, Jose Baez, sabe lo que ocurrió aquella noche y será su arma para defender a su cliente y convencer a los fiscales que él, quien actualmente es el principal sospechoso del incidente que llevó a Brown a quedar en coma, no hizo nada malo, sino que la joven simplemente tomó muchas drogas e hizo lo mismo que en el hotel, pero con resultados fatales.
Otro hecho es que la artista Houston en el 2012 fue hallada sin vida en la tina del baño del hotel, su hija había sido trasladada de urgencia al hospital por intoxicación con alcohol, y no porque habría entrado en shock, como se dijo en aquel momento.
Cabe recordar que Bobbi Kristina Brown falleció el domingo pasado tras casi seis meses en coma, luego de que fuera hallada en la tina del baño de su casa inconsciente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí