Tom Cruise, indestructible en “Misión Imposible: Nación Secreta”

POR ALMA ROSA CAMACHO

ESTE jueves 30 a nivel nacional en la pantalla gigante se estrena el filme norteamericano “Misión imposible: Nación secreta”, quinta entrega de la saga “Misión imposible”, estelarizada por Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg y por primera vez en la trama, Alec Baldwin y Rebecca Ferguson.
Bajo el guión y dirección de Christopher McQuarrie se desarrolla esta historia de acción, espionaje y exhibición de armamento sofisticado, en la que “Ethan Hunt (Tom) tiene que descubrir quién está al mando de la nación secreta “Sindicato”, que tiene como finalidad poner en jaque a organismos internacionales como la FMI o la CIA.
Entonces, “Ethan” tiene que luchar solo por encontrar a los culpables de la muerte del cónsul británico en pleno concierto sinfónico en Viena, Austria, luego que la FMI quedó desaparecida.
La joven y atractiva “Ilsa” (Rebecca), quien en un momento determinado será su verdugo, persigue aliarse con él para encontrar al cabecilla del recién estructurado “Sindicato”, cuyo líder reclutó a “Ilsa”.
La nación secreta “Sindicato” es causante de aviones secuestrados, gente civil masacrada y robo de información confidencial, por lo que “Ethan” no tiene empacho en enfrentar a sus agentes de distintas nacionalidades.
Aquí se aprecia a un Tom Cruise gallardo, fuerte, preparado en las artes tanto de la informática como en su estado físico de gran peleador; hombre “incendiario”, que donde se para genera el caos y la muerte.
Otros actores que intervienen en esta quinta entrega son: Ving Rhames, Sean Harris, America Olivo, Simon McBurney, Hermione Corfield, Jens Hultén, Jingchu Zhang, Rachel Ritfeld, Anastasia Harrold y Jorge León Martínez.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<