Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2015 - 9:50

┃ ESTO

nota-espe-mision-cruise

POR ALMA ROSA CAMACHO

ESTE jueves 30 a nivel nacional en la pantalla gigante se estrena el filme norteamericano “Misión imposible: Nación secreta”, quinta entrega de la saga “Misión imposible”, estelarizada por Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg y por primera vez en la trama, Alec Baldwin y Rebecca Ferguson.
Bajo el guión y dirección de Christopher McQuarrie se desarrolla esta historia de acción, espionaje y exhibición de armamento sofisticado, en la que “Ethan Hunt (Tom) tiene que descubrir quién está al mando de la nación secreta “Sindicato”, que tiene como finalidad poner en jaque a organismos internacionales como la FMI o la CIA.
Entonces, “Ethan” tiene que luchar solo por encontrar a los culpables de la muerte del cónsul británico en pleno concierto sinfónico en Viena, Austria, luego que la FMI quedó desaparecida.
La joven y atractiva “Ilsa” (Rebecca), quien en un momento determinado será su verdugo, persigue aliarse con él para encontrar al cabecilla del recién estructurado “Sindicato”, cuyo líder reclutó a “Ilsa”.
La nación secreta “Sindicato” es causante de aviones secuestrados, gente civil masacrada y robo de información confidencial, por lo que “Ethan” no tiene empacho en enfrentar a sus agentes de distintas nacionalidades.
Aquí se aprecia a un Tom Cruise gallardo, fuerte, preparado en las artes tanto de la informática como en su estado físico de gran peleador; hombre “incendiario”, que donde se para genera el caos y la muerte.
Otros actores que intervienen en esta quinta entrega son: Ving Rhames, Sean Harris, America Olivo, Simon McBurney, Hermione Corfield, Jens Hultén, Jingchu Zhang, Rachel Ritfeld, Anastasia Harrold y Jorge León Martínez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí