Filipe Luis feliz en su regreso al Atlético de Madrid

MADRID, España.- El lateral izquierdo brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis participó hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda de su primer entrenamiento en su regreso al conjunto rojiblanco tras un año en el Chelsea inglés.

El carrilero zurdo fue la novedad de la sesión matinal en Majadahonda, en la que participó justo al resto de sus compañeros, incluidos los que formaron ayer contra el Real Oviedo en el amistoso disputado en el Carlos Tartiere con victoria rojiblanca por 0-2.

Filipe se ejercitó junto al resto de jugadores rojiblancos, participando en el rondo con compañeros con los que se reencuentra como el portugués Tiago Mendes, el capitán Gabi Fernández, ‘Koke’ Resurrección o Juanfran Torres; y otros con los que trabaja por primera vez como el argentino Luciano Vietto, el belga Yannick Ferreira o el montenegrino Stefan Savic.

La sesión de hoy, la última antes del viaje hacia Japón y China que emprenderá la plantilla rojiblanca, contó también con los titulares del encuentro de hoy y con varios canteranos hasta completar un entrenamiento con 27 futbolistas a las órdenes del argentino Diego Pablo Simeone. EFE

Barcelona arrancó su temporada con un título

Barcelona conquistó su tradicional torneo amistoso de pretemporada, el Trofeo Joan Gamper.

Messi promete dejar todo por ganar la Champions

El capitán del Barcelona sabe la importancia del torneo.

Real Madrid va con todo por Hazard

El conjunto merengue tendría preparada una fuerte suma para llevarse al jugador.

En la ilusión nunca nos sentimos menos que nadie: Simeone

El técnico sólo ha contado con todos sus efectivos por primera vez para un entrenamiento el pasado jueves

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS