Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2015 - 10:01

┃ ESTO

nota-futi-atleti-filipe-luis

MADRID, España.- El lateral izquierdo brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis participó hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda de su primer entrenamiento en su regreso al conjunto rojiblanco tras un año en el Chelsea inglés.

El carrilero zurdo fue la novedad de la sesión matinal en Majadahonda, en la que participó justo al resto de sus compañeros, incluidos los que formaron ayer contra el Real Oviedo en el amistoso disputado en el Carlos Tartiere con victoria rojiblanca por 0-2.

Filipe se ejercitó junto al resto de jugadores rojiblancos, participando en el rondo con compañeros con los que se reencuentra como el portugués Tiago Mendes, el capitán Gabi Fernández, ‘Koke’ Resurrección o Juanfran Torres; y otros con los que trabaja por primera vez como el argentino Luciano Vietto, el belga Yannick Ferreira o el montenegrino Stefan Savic.

La sesión de hoy, la última antes del viaje hacia Japón y China que emprenderá la plantilla rojiblanca, contó también con los titulares del encuentro de hoy y con varios canteranos hasta completar un entrenamiento con 27 futbolistas a las órdenes del argentino Diego Pablo Simeone. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí