Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2014 - 11:52

┃ ESTO

fut-james-colombia

Notimex

James Rodríguez, figura de la selección de Colombia, todavía mediocampista ofensivo del equipo francés Mónaco, será presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el transcurso de los siguientes días y portará el dorsal 10.

El oriundo de Cúcuta ya se encuentra en Madrid y se habla de que el acuerdo entre ambos clubes fue cerrado el domingo pasado por cerca de 107 millones de dólares, con la posible inclusión de algún jugador “merengue” en la transacción, esto según varios medios españoles.

Inclusive, ya por las calles de la capital de España se pueden observar distintas tiendas deportivas que han puesto a la venta el dorsal número 10 del Real Madrid con el nombre de James, número que quedó disponible en la plantilla, cuando el alemán Mesut Özil partiera al Arsenal de Inglaterra.

Este sería el segundo fichaje estelar que los “vikingos” realizan de cara a la próxima campaña, luego del arribo del mediocampista alemán campeón del mundo, Toni Kroos.

A falta de que la entidad “blanca” lo oficialice, el jugador de 23 años, quien tuvo una destacada participación en la Copa del Mundo Brasil 2014, ganando la bota de oro como goleador del torneo con seis tantos, estaría firmando esta semana el contrato que lo uniría al Real durante las próximas seis temporadas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí