Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2015 - 10:22

┃ ESTO

nota-futi-madrid-florentino

PEKIN.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue recibido hoy en Shanghái por la principal autoridad de la megalópolis del este de China, Han Zhen, en la víspera del encuentro que el club blanco disputará allí con el AC Milan.

En un ambiente de cordialidad, Florentino analizó junto a Han (secretario general del Partido Comunista de China en la ciudad) y con la teniente de alcalde, Zhao Wen, los actuales programas de cooperación entre Shanghái y el Real Madrid, uno de los equipos occidentales más populares en China.

Paralelamente al acto institucional, la plantilla madridista se dio hoy otro baño de multitudes en el hotel shanghainés The Twelve, lugar de concentración del equipo, donde firmaron autógrafos y se fotografiaron con los aficionados.

El equipo blanco llegó el pasado fin de semana a China, procedente de Australia, y disputó un primer amistoso en Cantón (sur del país) el pasado lunes, en el que los de Rafa Benítez vencieron por un claro 3-0.

La parte china de la gira ha servido al Real Madrid -aún inmerso en los rumores por la posible salida de Sergio Ramos y la llegada de David De Gea- para firmar un importante acuerdo de colaboración con la mayor firma de comercio electrónico del país asiático, Alibaba, junto a la que abrirá una tienda online.

Mientras, prosiguen los rumores ante un posible fichaje de un joven jugador chino para las divisiones inferiores del Real Madrid (Lin Liangming, de 19 años y en las filas del Guangzhou R&F), aunque por el momento el equipo español no ha querido confirmar el buen término de las negociaciones.

Con motivo del amistoso de mañana frente al Milan, las directivas de ambos clubes, encabezadas por Florentino y Adriano Galliani, almorzaron en un restaurante de Shanghái. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí