Zidane aconseja al PSG, Di María es el plus que necesita

PARÍS, Francia.- El exinternacional francés Zinedine Zidane, a cargo del filial del Real Madrid, aseguró hoy que el posible fichaje del argentino Ángel Di María para por parte del París Saint-Germain (PSG) será «un plus incontestable» para el club galo.

«Los jugadores así son lo que hacen subir escalones. Su llegada va a ser un plus incontestable para el PSG», declaró el centrocampista que hizo a Francia campeona del mundo en 1998.

Según Zidane, el PSG cuenta con un efectivo suficiente para dominar el campeonato francés, pero jugadores como Di María son los que marcan la diferencia en Europa.

«En Liga de Campeones, Di María será claramente una ventaja. Puede aportar energía, marca la diferencia cuando acelera y tiene calidad para hacer cualquier cosa», señaló el francés, que dirigió a Di María como segundo entrenador del Real Madrid en la temporada 2013-2014, a las órdenes de Carlo Ancelotti.

La prensa deportiva de referencia en Francia asegura que el fichaje está muy cerca, a falta de que el PSG cierre el traspaso por unos 63 millones de euros al Manchester United y cierre algunos flecos del contrato del extremo de 27 años, internacional con la selección de Argentina. EFE

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

NOTICIAS
<