Benítez descarta la salida de Cristiano

CHINA.- El técnico español del Real Madrid, Rafael Benítez, elogió a su plantilla que se encuentra en el país asiático realizando su pretemporada, en víspera del nuevo año futbolístico donde esperan ganarlo todo.

“Tengo un grandísimo equipo y estoy muy contento con él. Afrontamos la próxima temporada con ilusión. El Real Madrid tiene todos los años el objetivo de jugar bien y ganar cada competición que dispute”, afirmó el timonel “blanco” en conferencia de prensa.

“Rafa” no descartó un posible recorte de jugadores cuando haya concluido la gira por China, al tiempo que eliminó los rumores sobre las salidas del portugués Cristiano Ronaldo, el galés Gareth Bale, el francés Karim Benzema y el colombiano James Rodríguez, debido a que cuenta con ellos para el inicio de la temporada.

“Estamos en una pretemporada donde hemos visto a los jugadores entregarse al 100. Mi objetivo es sacarle el mejor rendimiento al grupo. Cuando lleguemos a Madrid haremos las valoraciones necesarias. Serán importantes Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, James, si deseamos salir campeones”, dijo.

Sobre las declaraciones del entrenador del Chelsea, José Mourinho, expuso que “soy el entrenador del Real Madrid. Me gusta el futbol, entiendo de futbol y por eso sólo hablo de futbol”.

La víspera, Mourinho señaló que la esposa del director técnico del Real Madrid debería ocuparse de la dieta de su marido y no hablar de él (Notimex).

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

Benzema revela que eligió al Real Madrid por encima de Barcelona y el United

Hugo Sánchez habló con Karim y el francés le dejó en claro que su sueño siempre fue poder jugar en el equipo blanco

Ancelotti aclaró el tema sobre si Eden Hazard se queda o no en el Real Madrid

Carlo habló sobre la continuidad del futbolista belga, quien no ha podido demostrar su calidad por las lesiones

‘Erling Haaland es un buen jugador, pero me quedó con mi plantilla’: Ancelotti

El estratega del Madrid pidió a la prensa no hablar de los posibles fichajes hasta que termine la temporada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS