Cristiano ahora fungirá como... padrino de bodas

LISBOA, Portugal.- El representante de jugadores Jorge Mendes, considerado el agente más importante del mundo del fútbol, se casará este domingo por la Iglesia con su actual pareja en una ceremonia en la que Cristiano Ronaldo ejercerá de padrino.

Así lo asegura hoy la prensa portuguesa, que aporta detalles sobre un enlace que tendrá lugar en Oporto y al que se prevé que acudan algunos de los jugadores y técnicos representados por Gestifute, empresa de la que es propietario Mendes.

Además de Ronaldo, también se especula con la presencia de sus compatriotas en el Real Madrid, Fábio Coentrao y Pepe.

De acuerdo con la información publicada hoy por el diario «Jornal de Notícias», la ceremonia contará con cerca de 300 invitados y se celebrará en la Iglesia Sao Joao Baptista, en la zona residencial de Foz.

Para el banquete, la pareja optó por las instalaciones de la Fundación Serralves, uno de los museos más prestigiosos de Portugal que alquila espacios para eventos.

El agente, de 49 años, se casará ahora por la Iglesia con Sandra Barbosa, con la que ya contrajo matrimonio por lo civil en 2005 y con la que tiene tres hijos en común.

Anteriormente ya estuvo casado con Fernanda Farinha, cuya unión -también por lo civil- duró once años y con quien tuvo otra hija. EFE

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Joao Félix, expulsado dos partidos

El portugués fue sancionado con un encuentro por su expulsión y con otro por el balonazo que lanzó a la grada

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

NOTICIAS