Levante dispuesto a llegar a un acuerdo con el Madrid por Navas

Francisco Catalán, presidente del Levante, aseguró que cuando el arquero costarricense Keylor Navas tenga la decisión tomada sobre su futuro “no será mucho problema” alcanzar un acuerdo con el Real Madrid, ya que las partes implicadas “saben las premisas” de la operación.

“Si hubiera acuerdo total sería publico, pero no lo hay. En ese sentido tiene mucho que decir el jugador. La decisión estará tomada cuando ambas partes tengamos claras las cosas”, dijo el presidente en el transcurso de la presentación del centrocampista Víctor Pérez como jugador del Levante.

Catalán insistió en que existen conversaciones con el Real Madrid y que el club madridista sabe que la postura del Levante es pedir los diez millones de euros de la cláusula de rescisión por la venta del guardameta.

“Hay que esperar, es pronto, el jugador está analizando todo, debemos tener conversaciones a lo largo de la semana. Cuando está la posibilidad de un gran club como es el Real Madrid todo se decanta hacia ese sentido, pero hay que esperar. Si se hace la operación se tiene que hacer bajo los parámetros que quiere el club y jugador”, añadió.

“Somos tres partes y dos dependen del Levante. El valor de la cláusula es el valor de la cláusula, y después de todo lo que ha pasado en el Mundial y en este año y que hemos dicho que no a varias ofertas antes, durante y después del Mundial, sería ilógico que la posición cambiara en estos momentos”, precisó el dirigente.

Messi cofinancia hospital para niños con cáncer

la Fundación del argentino así como la de Barcelona se implicaron en la recaudación de los 30MDE

Estrenarán documental del Barcelona de Guardiola

El Barcelona de Guardiola es considerado como uno de los mejores equipos de todos los tiempos.

Messi, el mejor de La Liga en septiembre

El jugador del Barcelona marcó tres goles y asistió cuatro veces.

Se cumplen 14 años del debut de Messi

Messi fue parte de la plantilla de la temporada 2008-2009

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS