Sampaoli duda en seguir con la Roja, ¿una señal al Tricolor?

Tras el despido de Miguel Herrera de la Selección, Jorge Sampaoli es uno de los candidatos fuertes que suena para dirigir a la Selección Mexicana.

Con este escenario, Sampaoli puso en duda su continuidad al timón de la Selección de Chile, pues declaró que analizará si tiene la suficiente energía para conseguir más logros con la Roja.

«Hay que ver de ahora en adelante cómo me vinculo con todo lo que viene, y si tengo las energías como para darle a Chile más de lo que tiene. Si no tengo esa energía, seguramente no le voy a convenir a la conducción de esta selección», señaló el estratega en una entrevista con Giorgio Jackson.

Además, fue cuestionado sobre si aún le falta cumplir algún sueño deportivo, como por ejemplo dirigir otra selección, algún equipo europeo o ganar el Mundial.

«Me gustaría ir donde me toque, intentando tratar de revolucionar algún lugar como lo hice acá. Me gustaría en algún futuro encontrar la capacidad de compromiso que encontré con estos jugadores», expresó Sampaoli.

Por otra parte, Jorge Sampaoli habló de su «tranquilidad» tras salir campeón de la Copa América el pasado 4 de julio con Chile ante Argentina en el Estadio Nacional.

«Siento la tranquilidad de haber logrado cambiar la historia de este país un grupo de jugadores a nivel deportivo. De sumar una estrella que nos permita crecer deportivamente con el país. A partir de ahora tenemos la posibilidad de empezar a creer que podemos competir contra cualquiera», mencionó el técnico argentino.

 

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<