Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2015 - 13:54

┃ ESTO

shula y marino

Los Delfines de Miami, no saltarán al campo de prácticas sino hasta el jueves para el inicio del campamento de entrenamiento, pero eso no detuvo a dos de los personajes más grandes en la historia de la franquicia que se reunieron el pasado martes.

El legendario entrenador en jefe Don Shula y el mariscal de campo Salón de la Fama Dan Marino, subieron una foto a Twitter.

Shula y Marino están entre los mejores de la historia en sus respectivos trabajos. Shula es el coach más ganador que ha visto la NFL y Marino lanzó para más de 61 mil yardas de por vida.

Durante algún punto de sus carreras, ambos ostentaban el récord de mayores victorias por una dupla de entrenador-mariscal de campo en la historia de la liga.

Esa marca fue quebrada por Bill Belichick y Tom Brady de los Patriotas de Nueva Inglaterra, dos futuros miembros del Salón de la Fama.

Los Dolphins actuales siguen tratando de igualar los días de gloria que la organización tuvo cuando Shula y Marino eran los jefes. El equipo no ha entrado a los playoffs desde el 2008 y no han ganado un juego de postemporada desde el 2000.

AP

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí