Cerezo quiere el doblete del Atlético de Madrid

EFE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, confía en que su equipo mantendrá el nivel de la temporada anterior e, incluso, se atrevió a vaticinar la consecución de dos títulos.
“Vamos a tener mejor equipo que el año pasado”, dijo el presidente del vigente campeón de Liga en la presentación de la Quiniela.

A pesar de la salida de la entidad de varios jugadores, Cerezo cree que habrá más nivel en la plantilla: “Vamos a tener mejor equipo que el año pasado. Si alguien tiene miedo es que no es del Atleti”, declaró el presidente.

Enrique Cerezo confía en poder conseguir dos títulos esta próxima temporada y lanzó un mensaje a toda la afición rojiblanca “Vamos a hacer un doblete. Nos da igual con qué títulos”, agregó también.
Respecto a futuros movimientos de fichajes, dudó de la llegada de Cristian Ansaldi al existir otras opciones de más nivel. “Hay dudas sobre si va a venir. ¿Por qué? Por uno mejor”, dijo Cerezo.

En cuanto a la salida del brasileño Miranda, el presidente del Atlético de Madrid cree que el central está encantado en Madrid: “Yo creo que sí se va a quedar. Tiene casa, le va bien el clima y cobra”, finalizó Cerezo.

Chicharito y Valencia tendrían un acuerdo

Por ahora ambas directivas se encuentra negociando si se llega a dar el regreso de Chicharito al futbol español.

Betis presentó a Diego Lainez

El club sevillano presentó al mexicano como su nuevo jugador

Moreno y la Real Sociedad derrotan al Espanyol

El defensa mexicano jugó los 90 minutos del partido.

Charlyn Corral se mantiene como líder en la tabla de goleo

La atacante mexicana jugó todo el partido ante Barca en la cancha de la Ciudad Deportiva de Buñol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS