Cerezo quiere el doblete del Atlético de Madrid

EFE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, confía en que su equipo mantendrá el nivel de la temporada anterior e, incluso, se atrevió a vaticinar la consecución de dos títulos.
«Vamos a tener mejor equipo que el año pasado», dijo el presidente del vigente campeón de Liga en la presentación de la Quiniela.

A pesar de la salida de la entidad de varios jugadores, Cerezo cree que habrá más nivel en la plantilla: «Vamos a tener mejor equipo que el año pasado. Si alguien tiene miedo es que no es del Atleti», declaró el presidente.

Enrique Cerezo confía en poder conseguir dos títulos esta próxima temporada y lanzó un mensaje a toda la afición rojiblanca «Vamos a hacer un doblete. Nos da igual con qué títulos», agregó también.
Respecto a futuros movimientos de fichajes, dudó de la llegada de Cristian Ansaldi al existir otras opciones de más nivel. «Hay dudas sobre si va a venir. ¿Por qué? Por uno mejor», dijo Cerezo.

En cuanto a la salida del brasileño Miranda, el presidente del Atlético de Madrid cree que el central está encantado en Madrid: «Yo creo que sí se va a quedar. Tiene casa, le va bien el clima y cobra», finalizó Cerezo.

El Betis presenta de manera oficial a Manuel Pellegrini

El entrenador chileno aseguro que es un placer llegar al equipo verdiblanco

Kenti Robles se suma a Chicharito y Hugo Sánchez

La zaguera firmó con el primer cuadro femenil en la historia del equipo blanco

Kenti Robles, lista para un nuevo reto

La defensa mexicana lo ha ganado todo en el futbol ibérico, su palmarés podría ampliarse con las merengues

Real Madrid, a un paso del título

La victoria sobre el Granada dejó al equipo de Zidane con la posibilidad de ser campeón el próximo partido

NOTICIAS
<