Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2015 - 18:04

┃ María Vega

nota-futm-america-benedetto

SU lesión en el tobillo izquierdo quedó atrás, el “Pipa” Benedetto reapareció en el duelo amistoso frente al Benfica, Darío se sintió bien, ahora espera estar el sábado ante el Atlas, su debut en la liga se acerca: “Estaba planeado que jugara 45 minutos, espero seguir así para poder estar el sábado”, dijo el artillero azulcrema.

El ex de Xolos intensificará su trabajo en lo que resta de la semana: “Me sentí bien en el juego, al principio me costó, había estado metido más en la recuperación física que en lo futbolístico, ahora toca estar al cien”, indicó.
A pesar de los resultados negativos que han acompañado a las Águilas en las últimas semanas, el “Pipa” no hace drama: “Estamos tranquilos, unidos, fuertes, sabemos que podemos dar más, vamos a ir mejorando en cada juego”, explicó el argentino.
Benedetto sabe que esta etapa les costó debido a que el grupo no estaba completo: “Obviamente estábamos esperando a los jugadores que faltaban, todos ellos son importantes, seleccionados, esperemos contar con ellos para el sábado, queremos sacar un resultado positivo en casa”, argumentó.
Darío insistió en poder contar con todos en los próximos días: “Hay jugadores lastimados, los seleccionados apenas llegaron, ojalá estén todos para el próximo juego”, recalcó.
Sobre el cese del “Piojo” Herrera al frente del Tricolor, Darío se mostró cauto: “No quiero hablar de ese tema, no voy a opinar, no me toca, respeto al “Piojo” y también a los periodistas”, remató. (Javier Juárez).