El “Pipa” Benedetto, está de vuelta

SU lesión en el tobillo izquierdo quedó atrás, el “Pipa” Benedetto reapareció en el duelo amistoso frente al Benfica, Darío se sintió bien, ahora espera estar el sábado ante el Atlas, su debut en la liga se acerca: “Estaba planeado que jugara 45 minutos, espero seguir así para poder estar el sábado”, dijo el artillero azulcrema.

El ex de Xolos intensificará su trabajo en lo que resta de la semana: “Me sentí bien en el juego, al principio me costó, había estado metido más en la recuperación física que en lo futbolístico, ahora toca estar al cien”, indicó.
A pesar de los resultados negativos que han acompañado a las Águilas en las últimas semanas, el “Pipa” no hace drama: “Estamos tranquilos, unidos, fuertes, sabemos que podemos dar más, vamos a ir mejorando en cada juego”, explicó el argentino.
Benedetto sabe que esta etapa les costó debido a que el grupo no estaba completo: “Obviamente estábamos esperando a los jugadores que faltaban, todos ellos son importantes, seleccionados, esperemos contar con ellos para el sábado, queremos sacar un resultado positivo en casa”, argumentó.
Darío insistió en poder contar con todos en los próximos días: “Hay jugadores lastimados, los seleccionados apenas llegaron, ojalá estén todos para el próximo juego”, recalcó.
Sobre el cese del “Piojo” Herrera al frente del Tricolor, Darío se mostró cauto: “No quiero hablar de ese tema, no voy a opinar, no me toca, respeto al “Piojo” y también a los periodistas”, remató. (Javier Juárez).

América entrenó en el Estadio Caliente tras vencer a Xolos

Las Águilas tuvieron sesión regenerativa en Tijuana y por la tarde regresaron a la capital

Vale la pena destacar su esfuerzo de los futbolistas: Santiago Solari

El entrenador del América destacó el compromiso y actitud de sus jugadores en la victoria sobre Xolos

Muere Jorge 'Coco' Gómez, leyenda del América

El histórico futbolista de las Águilas es recordado por el gol olímpico que anotó durante en primer título de la institución

Giovani responde al Piojo: “Nunca tuve molestias”

El futbolista del América envió un mensaje a Miguel Herrera, aclaró que no quería salir en el duelo ante Holanda del Mundial de Brasil 2014

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<