Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2015 - 18:23

┃ María Vega

nota-futm-pumas-cabrera

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTO: MARTÍN MONTIEL

EL césped del Nemesio Díez generalmente se le da a los Pumas. Conocedores de esa situación, los felinos planean hacer una que otra diablura en el campo toluqueño. Al menos así lo confesó David Cabrera, volante de Universidad, quien recalcó que es clave una victoria para mantener el buen ritmo en la Liga MX.

“Toluca es muy complicado, también estamos conscientes que es una cancha que se nos da, vamos a buscar sacar puntos y seguir por el buen camino. Esperemos que la victoria sea un buen augurio, pero siempre hay cosas por mejorar, el equipo me gustó, eso nos da confianza para hacer bien las cosas”.

Consciente de que tendrán dos salidas consecutivas, David recalcó que será fundamental vencer a los Diablos para encarar de la mejor forma a otro equipo que ganó en su debut, el Puebla. “Son dos salidas complicadas, Toluca y Puebla juegan bastante bien, el reto en Pumas es afrontarla de la mejor manera. Sumar es lo importante, jugando bien es lo ideal, no ponemos número pero queremos sacar los mayores puntos posibles”.

Por último y tras la derrota en la Copa MX, Cabrera dejó en claro que tiene con qué como para competir en ambos torneos. “Va en serio, ayer se presentaron jugadores que podrían participar en la Liga, jóvenes que levantan la mano, es importante por lo que te da, se está buscando eso. Lo que nos ocupa es tener un buen nivel de juego, está empezando el equipo pero hasta ahí, siempre hay una alta expectativa por ser un grande, el equipo quiere un funcionamiento”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí