Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2015 - 18:33

┃ María Vega

nota-futm-leon-magallon

LEÓN.- Luego de ligar sus dos primeros triunfos en lo que va del semestre, tras las victorias ante Santos y San Luis, los Esmeraldas de León están más que motivados para buscar su tercero este sábado ante el Veracruz, en partido válido por la fecha dos del Apertura 2015.

Jonny Magallón, defensor felino, destacó la confianza que hay en el plantel, tras darse cuenta que tienen con qué para volver a tener rachas positivas, las cuales el torneo pasado brillaron por su ausencia.

“Es importante porque cuando uno comienza bien la confianza viene por sí sola, sabíamos del trabajo que hemos realizado, de la preparación que tuvimos, y bueno, acompañarlo de dos victorias al hilo creo que viene bien para el equipo sabiendo que hay cosas que corregir todavía, pero el equipo ya se ve más sólido, más firme, y creo que lo que tuvimos a favor y que nos faltó el torneo pasado fue el tiempo para la pretemporada”.

Y es que iniciar así se refleja a la hora de buscar la calificación a la liguilla, eso quedó más que claro el torneo pasado.

“Fue un semestre complicado, en el que ni nosotros nos sentíamos satisfechos por los resultados y la misma afición también estaba incómoda, aunque siempre contamos con su apoyo, por eso viene bien este par de victorias, tanto en la Copa como en el torneo, más que nada para eso, para refrendar la confianza y así ir creciendo en lo que venimos haciendo y creyendo en lo que se hace.

Son puntos que hoy comienzan y que al final a lo mejor son necesarios para estar en la clasificación. Las victorias de visitante sin duda le dan un plus al equipo que tiene la posibilidad de jugar en cualquier escenario al tú por tú y es lo que ha caracterizado a esta institución, en hacer bien las cosas en casa y también buscar el triunfo fuera de ella”, expresó Magallón.

 

SALIDA DEL “PIOJO”, OBLIGADA

Por otro lado, Magallón, seleccionado nacional alguna vez con Miguel Herrera, opinó en torno a la salida del estratega. “Siempre es triste que un entrenador salga de su cargo, no sólo de la Selección, sino de cualquier equipo, pero hay circunstancias que siempre obligan a estas situaciones. Yo respeto al señor Miguel Herrera, respeto las decisiones de la Federación, y si se determinó esto es porque ellos creen que es lo mejor para el futbol mexicano”. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí