Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2015 - 19:50

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-fassi

PACHUCA.- “Antes de hablar sobre nombres hay que hablar de proyecto y del perfil que se busca, de director técnico para un proyecto de la envergadura del que hoy es el futbol de México. Después de definir eso hay que buscar a quienes puedan tener ese perfil”. No es la primera vez que la gente del Pachuca se expresa en esos términos sobre el futuro de la Selección Nacional.
Anrés Fassi, Vicepresidente Deportivo de los Tuzos, insiste en dar al Tricolor una visión de largo plazo más que tapar nuevamente la contingencia que se dio ante el despido de Miguel Herrera.
“No se puede seguir improvisando sobre la marcha. Es necesario desarrollar un plan de trabajo a largo plazo que involucre a la Selección Mayor y al resto de selecciones menores, siempre hemos pedido que así sea”, reiteró.
Por lo anterior, antes de dar nombres de candidatos para el banquillo, Fassi apunta:
“Hay varias opciones, pero debido a que es una situación con alto nivel de trascendencia, hay que tratar de tener el menor margen de error posible en su nombramiento”.

FAIR PLAY DE TODOS
Sobre el violento incidente entre el ‘Piojo’ Herrera y el narrador Cristian Martinoli, el vicepresidente tuzo también fue directo.
“Es algo que no se puede volver a repetir. Es necesario el consenso en un montón de situaciones, no solo con respecto al técnico nacional, sino con el periodismo que a veces toma una posición de agresión a jugadores, cuerpo técnico e instituciones que es muy desleal. Lo sucedido nos debe dar bases sólidas para que caer en lo mismos”.
Agregó: “Ha sido muy reprochable la acción de Herrera, bajo ningún aspecto se puede estar de acuerdo, pero tampoco me parece que algunos en la prensa permanentemente puedan tener un nivel de agresión. Pueden criticar, a eso estamos expuestos por nuestro trabajo y la manera que lo hacemos pero hay formas; cuando empiezan las faltas de respeto se acaban los códigos y valores, rompiendo el Fair Play en el futbol”, indicó Fassi. (Omar Pérez D/El Sol de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí