Cabrera, esperanzado ante la llegada de un nuevo técnico al Tricolor

ANTE la salida de Miguel Herrera de la dirección técnica de la Selección mexicana, en Pumas planean llenar de azul y oro el Tricolor. El último llamado que aportó Universidad es Eduardo Herrera, situación que David Cabrera quiere cambiar, pues se dijo ilusionado con llenarle el ojo al nuevo estratega.

«No me quiero meter mucho en eso, no me toca, pasó lo que pasó y solamente hay que ver para adelante, pero hasta ahí, no puedo decir nada más. Yo puedo decir que tengo que esforzarme y mostrar un nivel para llamar la atención del que llegue».

Aunque lamentó la salida del “Piojo”, pues piensa que pudo haber más chances para futuras convocatorias. «Si hubiera seguido Miguel pues siempre ilusiona, a lo mejor se abre chance, ni modo, pasó lo que pasó y nada”, dijo, y recomendó que el nuevo DT sea alguien que conozca el balompié nacional: “Tiene que ser alguien que conozca el medio, alguien ajeno estaría muy raro, nosotros tenemos que trabajar y rendir para que los llamados lleguen». (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Motiel).

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

El debut de Diogo de Oliveira con Pumas sería ante América

El nuevo futbolista de los universitarios ya puede entrenar con el equipo, pero su primera práctica será el próximo lunes, cuando el equipo regrese a los entrenamientos

Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera se volverán a ver las caras

El longevo estratega y directivo dejó al ‘Piojo’ fuera del Mundial del 94, a partir de ahí, surgió una guerra de declaraciones entre ambos

La salida de Torres fue una llamada de atención para todos: Arturo Ortiz

El defensa de los Universitarios confía en que el equipo siga mejorando y lleguen los buenos resultados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS