Cabrera, esperanzado ante la llegada de un nuevo técnico al Tricolor

ANTE la salida de Miguel Herrera de la dirección técnica de la Selección mexicana, en Pumas planean llenar de azul y oro el Tricolor. El último llamado que aportó Universidad es Eduardo Herrera, situación que David Cabrera quiere cambiar, pues se dijo ilusionado con llenarle el ojo al nuevo estratega.

“No me quiero meter mucho en eso, no me toca, pasó lo que pasó y solamente hay que ver para adelante, pero hasta ahí, no puedo decir nada más. Yo puedo decir que tengo que esforzarme y mostrar un nivel para llamar la atención del que llegue”.

Aunque lamentó la salida del “Piojo”, pues piensa que pudo haber más chances para futuras convocatorias. “Si hubiera seguido Miguel pues siempre ilusiona, a lo mejor se abre chance, ni modo, pasó lo que pasó y nada”, dijo, y recomendó que el nuevo DT sea alguien que conozca el balompié nacional: “Tiene que ser alguien que conozca el medio, alguien ajeno estaría muy raro, nosotros tenemos que trabajar y rendir para que los llamados lleguen”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Motiel).

Pumas debe mejorar pese a goleada: Patiño

El entrenador de los universitarios consideró que les faltó regularidad.

Pumas salen con manta en apoyo a la UNAM

Tras los actos violentos, el equipo se solidarizó con lo que se vive actualmente.

Los otros colores de Pumas son verde, blanco y rojo

Bajo la gestión de Ares de Parga, los universitarios volvieron a sus raíces.

No entiendo por qué quieren fuera a Patiño: Barrera

Pablo defendió con números el andar de Pumas y su DT en el Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS