Entrenamiento público de Jhonny  González  ante la afición de Morelia

MORELIA, MICH .- Este sábado la capital michoacana vibrará con una cartelera de primer nivel, que tendrá lugar en el moderno Auditorio Bicentenario de Morelia, y que será transmitido a todo el territorio nacional a través de las pantallas del canal 5.

Ayer, se realizó un entrenamiento público, donde participaron los protagonistas de la velada, el cual tuvo lugar en la Explanada de la Unidad Deportiva Morelos, donde atletas de alto rendimiento se acercaron para conocer a los pugilistas.

En el duelo estelar de la cartelera, el ex campeón mundial Jhonny González irá por el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo frente al nipón Kazuki Hashimoto, en un duelo que ha levantado una gran expectativa por el regreso de González.

Jhonny impresionó por su reconocida letal pegada al golpear las manoplas, y estuvo ensayando el gancho al hígado que le ha dado tantas victorias.

El de Japón, también sacó a relucir lo mejor de su arsenal auxiliado por su entrenador en las manoplas, mostró que tiene buenas hechuras boxísticas y una potente pegada, mientras desde una esquina Jhonny lo observaba.

 

YESSICA Y ESMERALDA

Las protagonistas de la pelea semiestelar también entrenaron. La primera en llegar fue la invicta clasificada mundial minimosca del CMB Yessica Nery Plata, quien enseñó sus mejores armas sin importarle que estuviera presente su oponente en turno la campeona en receso Esmeralda «Joya» Moreno. Esta no se guardó nada y echó toda la carne al asador para deleite de los aficionados. También entrenó Óscar Nery Plata, invicto como profesional y verá acción en el respaldo de la velada.

Dan luz verde a funciones de Lucha Libre sin público

La Alcaldía Miguel Hidalgo supervisará que se realicen todos los protocolos de salud

Migala anhela estar de vuelta en el ring

La gladiadora mexicana nunca se imaginó que una pandemia de esta naturaleza causara tantas pérdidas personales y económicas

Elizabeth Rodríguez se alista para grandes retos con Lux Fight League

Elizabeth no se detiene y sigue entrenando a la espera del llamado para su próxima pelea

Luchadores reciben apoyo con algunas despensas

La Comisión de Lucha Libre Profesional continua su labor de apoyo a los luchadores en estos duros momentos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<