Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2015 - 20:35

┃ María Vega

nota-box-gonzalez

MORELIA, MICH .- Este sábado la capital michoacana vibrará con una cartelera de primer nivel, que tendrá lugar en el moderno Auditorio Bicentenario de Morelia, y que será transmitido a todo el territorio nacional a través de las pantallas del canal 5.

Ayer, se realizó un entrenamiento público, donde participaron los protagonistas de la velada, el cual tuvo lugar en la Explanada de la Unidad Deportiva Morelos, donde atletas de alto rendimiento se acercaron para conocer a los pugilistas.

En el duelo estelar de la cartelera, el ex campeón mundial Jhonny González irá por el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo frente al nipón Kazuki Hashimoto, en un duelo que ha levantado una gran expectativa por el regreso de González.

Jhonny impresionó por su reconocida letal pegada al golpear las manoplas, y estuvo ensayando el gancho al hígado que le ha dado tantas victorias.

El de Japón, también sacó a relucir lo mejor de su arsenal auxiliado por su entrenador en las manoplas, mostró que tiene buenas hechuras boxísticas y una potente pegada, mientras desde una esquina Jhonny lo observaba.

 

YESSICA Y ESMERALDA

Las protagonistas de la pelea semiestelar también entrenaron. La primera en llegar fue la invicta clasificada mundial minimosca del CMB Yessica Nery Plata, quien enseñó sus mejores armas sin importarle que estuviera presente su oponente en turno la campeona en receso Esmeralda “Joya” Moreno. Esta no se guardó nada y echó toda la carne al asador para deleite de los aficionados. También entrenó Óscar Nery Plata, invicto como profesional y verá acción en el respaldo de la velada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí