Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2015 - 22:54

┃ ESTO

nota-futm-guerrero

La Comisión de Árbitros designó hoy a César Arturo Ramos como colegiado central para el encuentro entre Chivas y Cruz Azul, correspondiente a la jornada dos del torneo Apertura 2015.

Dicho compromiso será uno de los más atractivos para la segunda cartelera de este naciente certamen, por la historia de ambos clubes y la gran afición que los apoya; pero al margen de su palmarés, se tratará de un choque entre desesperados que decepcionaron en su debut.

Ramos Palazuelos dará el silbatazo inicial el domingo 2 de agosto, en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Omnilife, acompañado en las bandas por Marvin Torrentera y José Santana.

Otro partido que robará miradas será América contra Atlas, ya que representará el regreso del técnico uruguayo Gustavo Matosas, al estadio Azteca, que fungió como su hogar la temporada pasada.

La cita está programada para el sábado 1 y Fernando Guerrero Ramírez será el responsable de esas hostilidades, apoyado por los asistentes Alberto Morín y Pablo Hernández Luna.

Para el domingo, a José Alfredo Peñaloza le encomendaron el encuentro entre dos conjuntos que iniciaron el torneo con el pie derecho, Toluca y Pumas de la UNAM, a celebrarse en la cancha del Nemesio Diez.

El sábado, el líder Monarcas, que está obligado a puntuar para sacudirse la presión del descenso, le hará los honores a Tigres, con la participación de Adonai Escobedo González como árbitro central.

Mientras el campeón Santos, urgido por reencontrarse con la victoria, se meterá a la selva chiapaneca para visitar a Jaguares en el Víctor Manuel Reyna, donde León Vicente Barajas Anzures fue nombrado como silbante.

A su vez, los recién ascendidos Dorados viajarán a territorio Caliente para jugar ante Xolos, acciones que conducirá Luis Enrique Santander, mientras León frente a Veracruz estará en manos de Erick Miranda y Gallos Blancos contra Pachuca será responsabilidad de Jorge Isaac Rojas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí