Vucetich y "Tuca", los favoritos de la afición para relevar al "Piojo"

Víctor Manuel Vucetich y Ricardo “Tuca” Ferreti son los favoritos de la afición mexicana para sustituir a Miguel Herrera en la dirección técnica de la selección mexicana de futbol, reveló una encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).

En el sondeo, efectuado vía telefónica a 600 ciudadanos, se preguntó a la gente a quién propondrían como director técnico del combinado nacional luego que el llamado “Piojo” Herrera fuera cesado del cargo por agredir físicamente al comentarista deportivo Christian Martinoli.

De acuerdo con el estudio de GCE, Vucetich, actual timonel de los Gallos Blancos del Querétaro, y “Tuca” Ferreti, quien dirige a Tigres del Universitario de Nuevo León, ocupan los primeros sitios de preferencia entre la gente con 5.8 y 5.7 por ciento, respectivamente.

En tanto, cinco por ciento de los entrevistados no dio un nombre, pero desea que sea un extranjero; 3.4 piensa que tiene que ser mexicano; 2.7 sueña con el regreso de Hugo Sánchez; 1.4 vota porque llegue Enrique “el Ojitos” Meza, 1.2 quiere al portugués Pedro Caixinha y 1.1 al uruguayo Gustavo Matosas.

La salida de Miguel Herrera, de acuerdo con la investigación, tuvo mucho que ver con su carácter explosivo, por lo que 20 de cada 100 mexicanos desean que el nuevo entrenador nacional sea más competente y eficaz.

En ese sentido, 19.8 por ciento de los encuestados señaló que el nuevo estratega del equipo tricolor debe ser más profesional y eficiente; 16 por ciento, estricto y con carácter; 9.2 comprometido y responsable; 8.5 alguien mejor que Miguel Herrera, y 7.9 considera que una persona con valores, honesta y respetuosa, es la idónea para dirigir a la selección.

Mario Trejo confirma al "Tata" Martino como DT de México

El directivo habló de la llegada del argentino al Tri.

¿La nueva camiseta del Tri?

A través de redes sociales se filtró la que podría ser la nueva “piel” de México.

Cuauhtémoc Blanco reconoce a subcampeona del mundo

El Gobernador de Morelos le entregó reconocimiento a Monserrat Arellano de la Sub 17

Martino pide que no se hable del Tri y solo sea de la final de MLS

Martino reconoció que alcanzar la gran final había sido algo muy especial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS