Vucetich y "Tuca", los favoritos de la afición para relevar al "Piojo"

Víctor Manuel Vucetich y Ricardo “Tuca” Ferreti son los favoritos de la afición mexicana para sustituir a Miguel Herrera en la dirección técnica de la selección mexicana de futbol, reveló una encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).

En el sondeo, efectuado vía telefónica a 600 ciudadanos, se preguntó a la gente a quién propondrían como director técnico del combinado nacional luego que el llamado “Piojo” Herrera fuera cesado del cargo por agredir físicamente al comentarista deportivo Christian Martinoli.

De acuerdo con el estudio de GCE, Vucetich, actual timonel de los Gallos Blancos del Querétaro, y “Tuca” Ferreti, quien dirige a Tigres del Universitario de Nuevo León, ocupan los primeros sitios de preferencia entre la gente con 5.8 y 5.7 por ciento, respectivamente.

En tanto, cinco por ciento de los entrevistados no dio un nombre, pero desea que sea un extranjero; 3.4 piensa que tiene que ser mexicano; 2.7 sueña con el regreso de Hugo Sánchez; 1.4 vota porque llegue Enrique “el Ojitos” Meza, 1.2 quiere al portugués Pedro Caixinha y 1.1 al uruguayo Gustavo Matosas.

La salida de Miguel Herrera, de acuerdo con la investigación, tuvo mucho que ver con su carácter explosivo, por lo que 20 de cada 100 mexicanos desean que el nuevo entrenador nacional sea más competente y eficaz.

En ese sentido, 19.8 por ciento de los encuestados señaló que el nuevo estratega del equipo tricolor debe ser más profesional y eficiente; 16 por ciento, estricto y con carácter; 9.2 comprometido y responsable; 8.5 alguien mejor que Miguel Herrera, y 7.9 considera que una persona con valores, honesta y respetuosa, es la idónea para dirigir a la selección.

Dan a conocer la lista preliminar del Tri para el Preolímpico

Diego Lainez y Edson Álvarez son los principales atractivos

México Femenil aplasta a Nicaragua

El Tri aseguró el pase a la siguiente ronda del Premundial Femenil de la Concacaf

"Tata" Martino manda advertencia a los fiesteros

Ante las recientes fiestas, Gerardo quiere disciplina de sus posibles seleccionados

México acaricia el Top 10 del ránking mundial

El Tricolor sigue con 1621 puntos, ubicándose en el escalón 11, cerca del top ten.

NOTICIAS
<