El "Rifle" Andrade pide paciencia a la afición americanista

EL fin de semana en la cancha del estadio Azteca, ante los Rojinegros del Atlas, los jugadores del América buscarán demostrar que la escandalosa derrota sufrida ante Puebla fue solamente un accidente debido a que consideran que jugaron bien durante varios minutos del encuentro.

«La verdad nosotros sabemos que la hinchada (seguidores) americanista es muy exigente, quiere resultados sí o sí entonces solamente pedirles paciencia. En lo futbolístico nosotros pensamos que no hemos jugado mal, hemos tenido lapsos que jugamos muy bien lamentablemente los resultados no nos han acompañado», declaró Andrés Andrade, al terminó de la practica de ayer a puerta cerrada.

Tras un breve paso con Jaguares de Chiapas, el jugador sudamericano dijo que su regreso al nido de las Águilas no lo toma como una revancha. «No tanto eso, vengo ya con más experiencia. Conociendo más lo que es el futbol mexicano, cómo se juega acá, los rivales y las canchas. Creo que es un poco más maduro». (Adolfo Peñaloza)

Luis Fuentes afina los detalles de su renovación con América

El lateral estaría cerca de extender un año más su contrato con las Águilas

Solari mandó sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente en el Metro

El estratega americanista inició su conferencia de prensa enviando un mensaje de solidaridad por lo ocurrido en la Línea 12 del STC

El equipo estaba motivado por llegar a los 41 puntos simbólicos: Solari

Santiago Solari reconoció que el equipo buscaba los puntos para ser el mejor del torneo, tomando en cuenta los tres puntos que perdieron en la mesa ante Atlas

🔴 Pumas 😼 0-0 🦅 América, en vivo jornada 17 Guardianes 2021

A Universidad Nacional le quedan 45 minutos para meterse el repechaje del Guardianes 2021

NOTICIAS
<