Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2015 - 21:16

┃ ESTO

nota-futm-atlas-medina

GUADALAJARA.- En el Atlas trabajan día a día para adaptarse y reflejar en la cancha lo que pretende el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Matosas. Y es que el propio director técnico comentó que todavía no se ha alcanzado el nivel que le gustaría plasmar en los suyos.

Es por ello que el capitán de los Zorros, Juan Carlos Medina, aseguró que están más cerca de llegar a lo óptimo que lejos de ello, y espera que puedan pulir la contundencia, pues es una situación que les pasó factura en la derrota frente al Querétaro del pasado sábado.

“Siempre la contundencia es importante, es la que marca los resultados en los partidos y la verdad no nos preocupa, simplemente hay que ser conscientes de que hay que aprovechar las oportunidades en los momentos exactos”, aseguró el “Negrito”.

“Éste es un nuevo torneo, no tengo porque estar comparando. Quisiéramos haber metido las cuatro que tuvimos. La contundencia es la parte importante, tenemos que trabajar en eso y ser conscientes que en los partidos no te puedes dar el lujo de dejar ir oportunidades ni puntos, para poder aspirar a calificar”, complementó.

En referencia al partido de la jornada dos, cuando visiten la cancha del Azteca para medirse al América, el capitán del Atlas mencionó que todo pinta para ser buen juego, ya que ambos llegan en las mismas circunstancias, de perder en la primera jornada y con las ganas de sumar puntos.

“Llegamos con la necesidad de sumar, en las mismas circunstancias. Va a ser un lindo partido, en una cancha importante, y ojalá podamos hacer un buen partido y contar con la contundencia a favor para traernos un resultado importante”.
“Siempre motiva jugar en el Azteca y enfrentar a un equipo como el América, va a ser un bonito partido por lo que rodea, la necesidad de sumar, y eso hará que sea un partido abierto”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)