Ganar en el Azteca, fundamental para Martínez y las Águilas

LAS Águilas del América deben abrir las alas a la brevedad, hilar otro resultado negativo en el inicio de la liga está prohibido, Osvaldo Martínez lo sabe, por eso pide cazar a los Zorros del Atlas el próximo sábado: “Es muy importante sumar en casa, este equipo está acostumbrado a hacerse fuerte de local, es lo que vamos a tratar de hacer el sábado, la derrota con Puebla ya quedó atrás, en la semana hemos corregido los errores que tuvimos, ahora estamos metidos de lleno en el juego frente al Atlas, sacar los tres puntos”, indicó el guaraní.

El grupo ya captó la idea de Nacho Ambriz, ahora es momento de perfeccionarla: “Ya estamos metidos en lo que el técnico quiere, es tratar bien la pelota, dosificar el esfuerzo, solamente falta la puntada final, llegar con más tranquilidad, paciencia para definir, con el correr de los partidos vamos a mostrar mejoría”, dijo el volante azulcrema.

Osvaldo minimizó el revés frente al Benfica: “Fue un partido que estaba para ambos, casi no hubo ocasiones de gol, en el segundo tiempo no llegaron, nosotros tuvimos la opción de ganar y no lo aprovechamos, ya en los penaltis es un volado”, explicó Martínez.

El paraguayó volvió a hablar del adiós del “Piojo” Herrera al frente del combinado nacional: “La verdad me sorprendió, son cosas que pasan en el deporte, Miguel ha hecho mucho por la Selección y por el América, ahora debe levantar la cara y seguir”, remató. (Javier Juárez).

América está listo para jugar cinco partidos en quince días: Paul

Paul reveló que ha estado en constante dialogo con Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti

Miguel Herrera hará todo por ganar la Concachampions

El entrenador americanista evitó quejarse sobre la carga para su equipo de cinco partidos en 15 días

Anotarle a Ochoa, dura prueba

El guardameta sólo ha recibido cuatro goles; lidera en atajadas

Chaco se suma al apoyo a Nico Castillo

Christián Giménez fue uno de los que acudieron a donar sangre.

NOTICIAS
<