Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2015 - 21:36

┃ ESTO

nota-futm-america-martinez

LAS Águilas del América deben abrir las alas a la brevedad, hilar otro resultado negativo en el inicio de la liga está prohibido, Osvaldo Martínez lo sabe, por eso pide cazar a los Zorros del Atlas el próximo sábado: “Es muy importante sumar en casa, este equipo está acostumbrado a hacerse fuerte de local, es lo que vamos a tratar de hacer el sábado, la derrota con Puebla ya quedó atrás, en la semana hemos corregido los errores que tuvimos, ahora estamos metidos de lleno en el juego frente al Atlas, sacar los tres puntos”, indicó el guaraní.

El grupo ya captó la idea de Nacho Ambriz, ahora es momento de perfeccionarla: “Ya estamos metidos en lo que el técnico quiere, es tratar bien la pelota, dosificar el esfuerzo, solamente falta la puntada final, llegar con más tranquilidad, paciencia para definir, con el correr de los partidos vamos a mostrar mejoría”, dijo el volante azulcrema.

Osvaldo minimizó el revés frente al Benfica: “Fue un partido que estaba para ambos, casi no hubo ocasiones de gol, en el segundo tiempo no llegaron, nosotros tuvimos la opción de ganar y no lo aprovechamos, ya en los penaltis es un volado”, explicó Martínez.

El paraguayó volvió a hablar del adiós del “Piojo” Herrera al frente del combinado nacional: “La verdad me sorprendió, son cosas que pasan en el deporte, Miguel ha hecho mucho por la Selección y por el América, ahora debe levantar la cara y seguir”, remató. (Javier Juárez).