Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2015 - 22:18

┃ ESTO

nota-futm-chivas-alanis

GUADALAJARA.- Tras las lesiones de Marco Fabián e Isaac Brizuela, José Manuel de la Torre finalmente recibió una buena noticia, al agregar a sus filas a Oswaldo Alanís, quien en las últimas semanas se ausentó del redil debido a su paso por Copa Oro. El exdefensa de Santos Laguna entrenó con normalidad y estaría listo para debutar este domingo frente a Cruz Azul, si así lo considera necesario Chepo.

Además, también se integraron los elementos rojiblancos que participaron en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, donde se colgaron la presea plateada. Michael Pérez, Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar y Hedgardo Marín están listos para comenzar a competir por un puesto.

“Vengo con la mejor disposición de aportar y dar mi máximo para ser titular. Es una competencia sana, el que esté mejor el profe lo va a poner y es cuestión de que él decida. Vengo con un buen ritmo y a competir. Estoy al cien físicamente, nos dieron descanso, ahorita entrenamos y me siento bien”, dijo a su regreso Hedgardo Marín, quien compite en defensa por minutos al lado de Alanís, Salcedo y Basulto, además del lesionado Jair Pereira.

El grueso del equipo que fue titular en Copa MX ante Mineros realizó labores regenerativas, mientras que Chepo ensayó algunos movimientos con los jugadores que no tuvieron actividad el martes o bien que entraron de cambio sólo algunos minutos.

Quienes no fueron observados son los lesionados Isaac Brizuela y Marco Fabián, ambos descartados para los próximos partidos del Rebaño. En el caso de Fabián de la Mora, el volante rojiblanco viajó hacia los Estados Unidos, donde se le dará una segunda opinión para decidir si le son retiradas las calcificaciones del cuarto metatarsiano del pie izquierdo o si continúa con una rehabilitación más conservadora. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)