Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2015 - 22:26

┃ ESTO

sampaoli tri

LAS “novias” para dirigir al Tricolor salen a relucir.

Desde el cono sur, la figura de Jorge Sampaoli, entrenador de Chile, cobra fuerza para cubrir la vacante que dejó el “Piojo”, todo esto porque puso en duda su continuidad al frente de la escuadra andina.

El entrenador argentino comentó que deberá analizar si tiene la energía suficiente para conseguir más logros con el equipo nacional de Chile.

“Hay que ver de ahora en adelante cómo me vinculo con todo lo que viene, y si tengo las energías como para darle a Chile más de lo que tiene. Si no tengo esa energía, seguramente no le voy a convenir a la conducción de esta selección”.

Sobre la posibilidad de dirigir a otra selección, el técnico reveló que “me gustaría ir donde me toque, intentando tratar de revolucionar algún lugar como lo hice acá. Me gustaría en algún futuro encontrar la capacidad de compromiso que encontré con estos jugadores”.

Así que Sampaoli se une a la lista de candidatos para manejar el barco Tricolor que en septiembre volverá a la actividad con duelos amistosos contra Argentina y Trinidad y Tobago, para en octubre amarrar el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017 frente a Estados Unidos.