Gutiérrez, ansioso por enfrentar al Querétaro

PACHUCA.- Érick Gutiérrez no le llama revancha, pero una emoción muy parecida siente a unas horas de volverse a enfrentar al Querétaro, equipo que los eliminó en semifinales del pasado torneo.

“Tengo muchas ganas de jugar contra ellos y sacar una victoria; es lo que todos en el equipo queremos”, sentenció con vistas al duelo de este viernes en el Corregidora.

El joven mediocampista, al margen de la rivalidad, reconoce que el rival está a la alza. “Querétaro, lo sabemos, en estos últimos años ha ido para arriba, tienen buenos jugadores y ha mejorado mucho su futbol”.

Con todo y eso, los Tuzos van pensando en traerse todo el botín. “Jugaremos de visitantes de la misma manera que lo hacemos en casa, pensando en los tres puntos, siendo verticales y con intensidad”, vaticinó Gutiérrez.

DISPONIBLE

Diego Alonso ordenó jugar futbol ayer a puerta cerrada; no contaron con todos sus titulares porque algunos de ellos tuvieron acción en la Copa MX; sin embargo, se adelanta que Pachuca repetirá cuadro para visitar al Querétaro. Es decir, iniciarían en la segunda jornada del campeonato: “Conejo” Pérez; Martínez, Mosquera, Rodríguez y Olvera; Hernández, Gutiérrez, Lozano, Botta y Pizarro; Nahuelpán. Ya se integró a los entrenamientos Miguel Herrera Equihua, quien estuvo con la Selección Nacional en la Copa Oro; Alonso analiza ponerlo en la cancha o mantener a Hugo Rodríguez. Ese sería el único ajuste. (Omar Pérez D/El Sol de Hidalgo).

VIDEO: Rubens Sambueza se echa una 'chelita' en duelo ante Chivas

El argentino se tomó la lluvia de objetos en un tiro de esquina de forma chusca

Óscar Ustari vuelve a la Liga MX con Pachuca

Pezzolano se trajo a un elemento de su confianza desde Sudamérica

Franco Jara buscará seguir anotando goles a las Chivas

Indicó que el equipo seguirá trabajando y que se mantienen en la idea de jugar con la intensidad que mostraron

Guzmán podría enfrentar suspensión de dos años

Los castigos en estos casos pueden ir desde los seis meses hasta los dos años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<