Gutiérrez, ansioso por enfrentar al Querétaro

PACHUCA.- Érick Gutiérrez no le llama revancha, pero una emoción muy parecida siente a unas horas de volverse a enfrentar al Querétaro, equipo que los eliminó en semifinales del pasado torneo.

“Tengo muchas ganas de jugar contra ellos y sacar una victoria; es lo que todos en el equipo queremos”, sentenció con vistas al duelo de este viernes en el Corregidora.

El joven mediocampista, al margen de la rivalidad, reconoce que el rival está a la alza. “Querétaro, lo sabemos, en estos últimos años ha ido para arriba, tienen buenos jugadores y ha mejorado mucho su futbol”.

Con todo y eso, los Tuzos van pensando en traerse todo el botín. “Jugaremos de visitantes de la misma manera que lo hacemos en casa, pensando en los tres puntos, siendo verticales y con intensidad”, vaticinó Gutiérrez.

DISPONIBLE

Diego Alonso ordenó jugar futbol ayer a puerta cerrada; no contaron con todos sus titulares porque algunos de ellos tuvieron acción en la Copa MX; sin embargo, se adelanta que Pachuca repetirá cuadro para visitar al Querétaro. Es decir, iniciarían en la segunda jornada del campeonato: “Conejo” Pérez; Martínez, Mosquera, Rodríguez y Olvera; Hernández, Gutiérrez, Lozano, Botta y Pizarro; Nahuelpán. Ya se integró a los entrenamientos Miguel Herrera Equihua, quien estuvo con la Selección Nacional en la Copa Oro; Alonso analiza ponerlo en la cancha o mantener a Hugo Rodríguez. Ese sería el único ajuste. (Omar Pérez D/El Sol de Hidalgo).

"Conejo" Pérez desmiente rumor sobre su retiro

El arquero de 46 años de edad desmintió el rumor sobre su posible retiro al final del torneo.

Palermo lo reconoce, preocupa la fragilidad defensiva

Los Tuzos, lejos de la fría Pachuca, pierden fuerza y se convierten en un rival muy vulnerable.

Jara advierte, el duelo ante La Máquina será difícil

Franco Jara aseguró a su llegada a la CDMX que el duelo ante Cruz Azul será de vital importancia

Palermo espera mantener el buen nivel ante Cruz Azul

El técnico argentino destacó el hecho de haber mantenido su marco en ceros.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS