Vucetich lo reconoce, nadie le ha llamado para dirigir al Tricolor

QUERÉTARO.- Víctor Manuel Vucetich, entrenador del Querétaro y ex técnico de la de la Selección mexicana, declaró que nadie se le ha acercado para solicitarle que nuevamente se haga cargo del Tricolor.

“Ni hay llamada, ni nada hasta ahora, por lo tanto, no puedo opinar de eso. El hubiera no existe y no hay nada qué decir. Lo que se requiere para mí es un buen proyecto y una continuidad de trabajo, que no se da fácilmente en nuestro futbol, porque es quien ganara todos los juegos y estaría contento todo el mundo, pero ése no existe”.

Agregó: “Hay muchos técnicos mexicanos y no mexicanos, quienes han trabajado aquí muchos años y tienen mucha capacidad. El futbol mexicano acaba de ganar la Copa Oro, no jugando bien, pero ganó. Hay un equipo mexicano en la final de la Copa Libertadores, los equipos campeones de Concacaf son mexicanos, esto habla de que nuestro futbol tiene muy buen nivel futbolístico, pero a veces minimizamos esa participación, no sé por qué, a lo mejor por falta de conocimiento o por esas pugnas que existen. Un ejemplo es que sin jugar bien se ganó la Copa Oro, y hay un equipo mexicano en la final de la Copa Libertadores”, dijo. (Marcos Arellano/Diario de Querétaro)

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

México cae en el ranking mensual de la FIFA

Los Bleus se benefician del nuevo método de cálculo que se empezó a aplicar en agosto

Néstor Araujo quería que Juan Carlos Osorio siguiera en "El Tri"

El zaguero destacó que el estratega se preocupaba por el crecimiento del futbol mexicano

Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

El Presidente Deportivo de América habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Nacional.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS