Vucetich lo reconoce, nadie le ha llamado para dirigir al Tricolor

QUERÉTARO.- Víctor Manuel Vucetich, entrenador del Querétaro y ex técnico de la de la Selección mexicana, declaró que nadie se le ha acercado para solicitarle que nuevamente se haga cargo del Tricolor.

“Ni hay llamada, ni nada hasta ahora, por lo tanto, no puedo opinar de eso. El hubiera no existe y no hay nada qué decir. Lo que se requiere para mí es un buen proyecto y una continuidad de trabajo, que no se da fácilmente en nuestro futbol, porque es quien ganara todos los juegos y estaría contento todo el mundo, pero ése no existe”.

Agregó: “Hay muchos técnicos mexicanos y no mexicanos, quienes han trabajado aquí muchos años y tienen mucha capacidad. El futbol mexicano acaba de ganar la Copa Oro, no jugando bien, pero ganó. Hay un equipo mexicano en la final de la Copa Libertadores, los equipos campeones de Concacaf son mexicanos, esto habla de que nuestro futbol tiene muy buen nivel futbolístico, pero a veces minimizamos esa participación, no sé por qué, a lo mejor por falta de conocimiento o por esas pugnas que existen. Un ejemplo es que sin jugar bien se ganó la Copa Oro, y hay un equipo mexicano en la final de la Copa Libertadores”, dijo. (Marcos Arellano/Diario de Querétaro)

Mier viaja a Argentina y confirma que saldría de Querétaro

El defensa mexicano habló sobre el interés de Chivas.

Mario Kempes explota contra Guillermo Ochoa

La leyenda del futbol asegura que México debe jugar con ganas.

Martino sería presentado en diciembre con el Tri

El entrenador argentino suplirá a Ferretti en el cargo de seleccionador.

¡Cien veces Memo!

Memo ya es de oro, Ochoa se convirtió en centenario en el juego frente a Argentina.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS