Con hat-trick de Fernando Uribe, Toluca vence a Necaxa 4-2

Toluca.-  Con un Fernando Uribe en su esplendor, Toluca remontó a Necaxa luego de un difícil inicio de partido, en el que los Rayos se fueron adelante con un gol de Jesús Antonio Isijara, que adelantó a su equipo al minuto dos.

Sin embargo esto no fue suficiente para los de Aguascalientes, ya que, al 16, Uribe empezaba su actuación en el partido y anotaba por los Diablos. Necaxa insistió con buen fútbol y unos minutos después, justo al 31, Jonathan Valdivia adelantaba una vez más a su escuadra. El partido se ponía tenso en Toluca.

Fue al 56′ que Fernando Uribe volvía a aparecer para empatar a los de Cardozo y diecinueve minutos después, al 75, el colombiano daba la vuelta al marcador en el Nemesio Diez.

Enrique Triverio no quedó satisfecho con el gol que metió en el Universitario en la primera jornada de la Liga MX, ante Tigres y esta miércoles volvió a aparecer para asegurar el marcador y dejar a los Diablos 4-2 sobre Necaxa, en un partido complicado para Cardozo en los primeros minutos.

 

Alexis Vega vale más de 5MDD, asegura Suinaga

"El precio es parte de la negociación, nunca hacemos público el valor del jugador ni el contrato"

Cristante acusa persecución de los árbitros

El entrenador de los Diablos Rojos se mostró molesto por la situación.

Vega, sin prisa por llegar al Tricolor

Alexis Vega reiteró que no lleva prisa por recibir un llamado del Tricolor.

En Toluca ven partido ante Pumas como de liguilla

William da Silva dijo que el nivel en el cierre del torneo es lo que se verá en la fiesta grande

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS