Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2015 - 22:59

┃ María Vega

Captura de pantalla 2015-07-29 a las 22.57.01

Toluca.-  Con un Fernando Uribe en su esplendor, Toluca remontó a Necaxa luego de un difícil inicio de partido, en el que los Rayos se fueron adelante con un gol de Jesús Antonio Isijara, que adelantó a su equipo al minuto dos.

Sin embargo esto no fue suficiente para los de Aguascalientes, ya que, al 16, Uribe empezaba su actuación en el partido y anotaba por los Diablos. Necaxa insistió con buen fútbol y unos minutos después, justo al 31, Jonathan Valdivia adelantaba una vez más a su escuadra. El partido se ponía tenso en Toluca.

Fue al 56′ que Fernando Uribe volvía a aparecer para empatar a los de Cardozo y diecinueve minutos después, al 75, el colombiano daba la vuelta al marcador en el Nemesio Diez.

Enrique Triverio no quedó satisfecho con el gol que metió en el Universitario en la primera jornada de la Liga MX, ante Tigres y esta miércoles volvió a aparecer para asegurar el marcador y dejar a los Diablos 4-2 sobre Necaxa, en un partido complicado para Cardozo en los primeros minutos.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí