Copa MX transmitirá algunos juegos por televisión abierta

LA Copa MX continúa transformándose, el torneo renacido hace tres años ahora ya cuenta con patrocinador, además de que ahora en adelante algunos juegos de los miércoles podrán verse por televisión abierta.

Con bombo y platillo Enrique Bonilla anunció la nueva alianza comercial y todo lo que traerá: “La familia es el futbol, con la Copa Corona MX se verá un producto de mayor calidad, todos los partidos que antes estaban abandonados se verán en televisión abierta los miércoles”, reveló el próximo presidente de la Liga MX.

Jorge Inda, director de la marca patrocinadora aumentó la explicación: “A partir de ahora los partidos de la Copa MX se van a transmitir por televisión abierta, pero también van a estar disponibles a través de celulares y tablets”, dijo.

Inmediatamente después del anuncio oficial, Venados y Cruz Azul estrenaron al patrocinador, el juego se pudo observar en las pantallas gigantes del lugar.

Para redondear la noche, la marca otorgó un banquete acompañado de un torneo de futbolito y retas en canchas colocadas en el lugar.

Las mascotas de Pumas y Pachuca estuvieron en el lugar para poner alegría y diversión a la noche.

Fiesta total para anunciar el crecimiento del torneo, Dorados, Cruz Azul, Monarcas, Tigres, Santos y Puebla ya levantaron el trofeo desde su regreso. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez).

Listos los horarios de las semis en la Copa MX

A mediados de marzo se definirán a los finalistas

Quedan definidas las semifinales de la Copa MX

Toluca buscará hacerle frente al poder norteño

Bravos deja en el camino a Dorados

El conjunto fronterizo se enfrentará en la siguiente etapa a los Rayados

Monterrey avanza a semis tras vencer a Santos

Con drama incluido, Rayados venció por la mínima a los Guerreros.

NOTICIAS
<