Copa MX transmitirá algunos juegos por televisión abierta

LA Copa MX continúa transformándose, el torneo renacido hace tres años ahora ya cuenta con patrocinador, además de que ahora en adelante algunos juegos de los miércoles podrán verse por televisión abierta.

Con bombo y platillo Enrique Bonilla anunció la nueva alianza comercial y todo lo que traerá: “La familia es el futbol, con la Copa Corona MX se verá un producto de mayor calidad, todos los partidos que antes estaban abandonados se verán en televisión abierta los miércoles”, reveló el próximo presidente de la Liga MX.

Jorge Inda, director de la marca patrocinadora aumentó la explicación: “A partir de ahora los partidos de la Copa MX se van a transmitir por televisión abierta, pero también van a estar disponibles a través de celulares y tablets”, dijo.

Inmediatamente después del anuncio oficial, Venados y Cruz Azul estrenaron al patrocinador, el juego se pudo observar en las pantallas gigantes del lugar.

Para redondear la noche, la marca otorgó un banquete acompañado de un torneo de futbolito y retas en canchas colocadas en el lugar.

Las mascotas de Pumas y Pachuca estuvieron en el lugar para poner alegría y diversión a la noche.

Fiesta total para anunciar el crecimiento del torneo, Dorados, Cruz Azul, Monarcas, Tigres, Santos y Puebla ya levantaron el trofeo desde su regreso. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez).

La Máquina sigue imparable

Cruz Azul ganó con solvencia con goles de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio ante Zacatepec

Xolos amarra boleto a octavos tras vencer a los Bravos

En duelo fronterizo, los de Tijuana lucieron contundentes de cara al arco de Juárez

¡Tigres ya ganó en la Copa MX!

Golearon al Atlético San Luis cinco goles por uno, en una clase de poder ofensivo.

Celaya liquida con dos cornadas a Santos Laguna

Alexis Silva y Ángel Reyna guiaron la victoria de los astados en el Estadio Miguel Alemán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS