Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2015 - 22:59

┃ ESTO

nota-futm-mexico-medina

GUADALAJARA.- El capitán del Atlas, además de seleccionado nacional bajo el mandato de Miguel Herrera, Juan Carlos Medina, opinó sobre el tema del despido del “Piojo” de la Selección Nacional, situación a la que se refirió como un tema personal entre dos personajes públicos, un tema de respeto desde dos trincheras y sobre todo habló de que el hoy ex técnico de México es una buena persona.

“Es un tema muy difícil de opinar. Estoy triste por él, es un buen entrenador, una gran persona, y es triste que haya pasado estos momentos. No sé qué decir, ni hasta qué punto sea malo, ya no sabes ni qué decir, sinceramente la única que forma de defenderlo o de dar una buena opinión es decir lo bueno. Fue una reacción como cualquier ser humano la tendría. Si te ofenden a la familia cualquiera reaccionaría de esa forma. No he tenido oportunidad de hablar con él, son momentos para estar tranquilo y con su familia. Sé como es y es un momento en el que él está pensando qué es lo que viene”, expresó el “Negrito”.

“Se ha vuelto un mundo de quejas. No estoy enterado del caso porque no he hablado con nadie, no me gusta estar de chismoso en ese tema. No puedes opinar, no sabes hasta qué punto con una opinión agredes. No queda más que aprender y de las dos partes debemos respetarnos, hay que tener un límite para que pueda seguir funcionando de la mejor manera”, complementó al pedir respeto y establecer límites por parte de los medios de comunicación hacía la gente de futbol. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)