Boardman con chance de logra plaza olímpica en el Mundial de Tiro con Arco

COPENHAGUE, Dinamarca.- Los tiradores Ernesto Boardman, Aída Román, Alejandra Valencia, Karla Hinojosa y Linda Ochoa se encuentran en la tercera ronda individual en el Mundial de Tiro con Arco que se realiza en Copenhague, Dinamarca.

En la rama varonil en arco recurvo, Ernesto Horacio Boardman venció a Rahul Banerjee de la India y al chino Gu Xuesong, en la primera y segunda ronda, respectivamente. En la tercera fase su contrincante será el venezolano Elías Malave.

Juan René Serrano fue descalificado en la primera estancia de eliminación directa ante el holandés Pit Klein.

Las tres mexicanas que nos representan en arco olímpico, Aída Román, Alejandra Valencia y Karla Hinojosa, también accedieron a la tercera ronda.

Román Arroyo derrotó 6-2 a Aruzhan Abdrazak de Kazajistán, y se medirá ante su similar de Azerbaiyán, Olga Senyuk. La estadounidense La Nola Pritchard será la rival de Valencia e Hinojosa se medirá contra la alemana Karina Winter.

En arco compuesto, Julio Fierro competirá con Stavros Koumertas, de Grecia, mientras que Mario Cardoso con el alemán Marcus Laube y Rodolfo González con Nico Wiener de Austria. Los tres mexicanos se encuentran en la primera ronda.

Mientras que la arquera de arco compuesto, Linda Ochoa, también se encuentra en la tercera fase de eliminación directa, luego de ganar a la india Lily Chanu Paonam. Su siguiente oponente será la venezolana Jhoaneth Leal.

Sus compañeras, Stephanie Saraí Salinas y Ana Cristina Juárez, se quedaron en la segunda fase, tras ser derrotadas por Nancy Elgibily de Egipto y Natalia Avdeeva de Rusia, respectivamente.

Ernesto Boardman, tiene posibilidades de conquistar plaza a los Juegos Olímpicos al llegar hasta la tercera ronda, una buena tirada de este jovencito.

 

 

Samantha Terán rumbo al Premio Nacional del Deporte

Los logros y constancia en el Squash ponen a la tetracampeona panamericana en camino al PND

Vera Caslavska, la reina de la gimnasia

La checoslovaca superó a sus archirrivales.

Día 11: El "Tibio" Muñoz puso a México de pie

Un día inolvidable para México, el undécimo de los Juegos Olímpicos de México 68

Atletas que participaron en JOJ ya están en México

Regresaron seleccionados que compitieron en los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS