“Esta Copa no se nos puede escapar en casa”: Gallardo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Aunque no estará en el banquillo de su equipo para la final de vuelta, pues salió expulsado, Marcelo Gallardo, entrenador del River Plate, aseguró que los últimos 90 minutos de la serie todo será diferente y a beneficio de su equipo que levantará un nuevo título de la Copa Libertadores.

“Esta Copa no se nos puede escapar en casa” destacó Gallardo tras el empate a ceros frente a Tigres, equipo al que le reconoció su dificultad.

“Es un buen equipo, tiene bueno jugadores, sería ridículo decir que este equipo no es candidato a ganar la Copa”.
Consciente de lo complicado que resultó el partido, a Gallardo le “hubiese gustado tener un poco más la pelota, pero el partido se dio así”, explicó, sin dejar de olvidar que el calor les pasó factura.
“No tuvimos el ritmo que nosotros queríamos por el calor que hacía. La revancha va a ser un partido diferente a este. Nos vamos conformes con el resultado y esperamos definir en nuestra cancha esta serie”.
Durante el duelo, “intentamos ser agresivos en mitad de cancha para recuperar la pelota y luego lastimar a Tigres. El calor afectó. No obstante lo negativo, no nos pudieron convertir”. (Tonatiuh G. Trujillo/ Foto: Óscar Ramírez)

Listos los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores

Las series entre Gremio vs Estudiantes y River Plate vs Racing destacan en la segunda ronda del torneo

En Uruguay quieren la final de la Libertadores en 2019

La decisión se adoptó tras un riguroso análisis de diversos estudios técnicos y de costos preparados por consultores especializado

La final de Libertadores ahora se jugará a un partido

Con estos cambios la CONMEBOL busca darle un atractivo más a la final del torneo latinoamericano donde los mejores clubes buscan la gloria.

Quedan definidos los grupos de la Copa Libertadores

Corinthians (Brasil), Independiente de Avellaneda (Argentina) y Millonarios (Colombia) integran el Grupo de la Muerte del certamen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS