Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2015 - 23:24

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futi-river-gallardo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Aunque no estará en el banquillo de su equipo para la final de vuelta, pues salió expulsado, Marcelo Gallardo, entrenador del River Plate, aseguró que los últimos 90 minutos de la serie todo será diferente y a beneficio de su equipo que levantará un nuevo título de la Copa Libertadores.

“Esta Copa no se nos puede escapar en casa” destacó Gallardo tras el empate a ceros frente a Tigres, equipo al que le reconoció su dificultad.

“Es un buen equipo, tiene bueno jugadores, sería ridículo decir que este equipo no es candidato a ganar la Copa”.
Consciente de lo complicado que resultó el partido, a Gallardo le “hubiese gustado tener un poco más la pelota, pero el partido se dio así”, explicó, sin dejar de olvidar que el calor les pasó factura.
“No tuvimos el ritmo que nosotros queríamos por el calor que hacía. La revancha va a ser un partido diferente a este. Nos vamos conformes con el resultado y esperamos definir en nuestra cancha esta serie”.
Durante el duelo, “intentamos ser agresivos en mitad de cancha para recuperar la pelota y luego lastimar a Tigres. El calor afectó. No obstante lo negativo, no nos pudieron convertir”. (Tonatiuh G. Trujillo/ Foto: Óscar Ramírez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí