"Nos hubiera gustado ganar, pero el empate no es un mal resultado": Ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La molestia y el enojo lo dejó en el campo de juego.

Sonriente y muy amable con los medios de comunicación, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, aseguró que el 0-0 ante River Plate en el duelo de ida de la final de la Copa Libertadores le generó cierto descontento, aunque tienen todo para coronarse en el Monumental en Rio de la Plata.

“El empate es un resultado regula, la verdad nos hubiera gustado ganar, pero no es un mal resultado. Hablar es fácil, el equipo buscó intentó, pero el gol no cayó”, expresó en conferencia de prensa, no sin antes asegurar que sus muchachos no se asustarán con un escenario adverso: “La gente puede opinar, pero los estadios no juegan; así como ellos (River Plate) tengo jugadores de mucha capacidad y temple, si ellos no se asustaron, nosotros tampoco. Hay que mejorar cosas para platicar y entrenar; el próximo miércoles veremos, tenemos la misma intención que ellos. Es una bonita final, la moneda está en el aire y veremos quién gana”, puntualizó.

Tras las declaraciones del ‘Muñeco’ Gallardo, quien reconoció que el calor los fundió, pero con el frío tendrán ventaja, Ferretti aseguró que los climas de ambos escenarios perjudican y benefician a ambos planteles: “Creo que beneficia y perjudica a los dos, si acá hace calor y allá frio la temperatura es la misma, a ellos también les da frío al igual que a nosotros calor”.

El Volcán se mostró imponente, pero no asustó a los platenses, por lo que Tuca, aseguróm que el Monumental no los asustará: “Vamos a ver, para mí no juegan los estadios, no pesan y si pesan no sé cuánto, nunca he cargado uno… (Las risas se hicieron presentes) ¡Ah! Hablamos de forma mental; si tuviera muchachos de cinco o diez años posiblemente se asustarían, pero no creo que se asusten”,

ESPERA PARIDAD
En diversas ocasiones, los equipos mexicanos se han visto perjudicados por el arbitraje, por lo que a muchos les asusta este tema, pero a Ricardo ni por la mente le pasa, pero espera que no influyan.

“Espero que sea lo que fue hoy, tuvo una buena actuación y espero que allá sea igual. Espero que no afecte, es cierto que son seres humanos y se pueden equivocar, pero hay de equivocaciones a equivocaciones, lo que nos molesta es la tendencia y no se vale”.

NO HABLÓ
Con la salida de Miguel Herrera como técnico de la Selección Mexicana, el nombre de Ferretti suena fuerte para sustituirlo, por lo que fue cuestionado sobre este tema, y su respuesta fue tajante: “Yo estoy concentrado en Tigres de mis amores”.

RECUPERACIÓN
Las alarmas se encienden en Zuazua pues el número de lesionados incremente, a la lista encabezada por Javier Aquino, se suman André- Pierre Gignac, Joffre Guerrón y Hugo Ayala, por lo que Ricardo espera que se recuperen lo antes posible: “Hugo Ayala es la única preocupación que tenemos, André en dos días estará al cien por ciento. Aquino va mejor, Joffre tuvo un cuadro gripal, con temperatura, infección, espero que mañana pasado este al cien por ciento”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

Tremenda bronca en el River vs Racing de Libertadores

Enzo Pérez provocó la ira de los jugadores de La Academia

Listos los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores

Las series entre Gremio vs Estudiantes y River Plate vs Racing destacan en la segunda ronda del torneo

En Uruguay quieren la final de la Libertadores en 2019

La decisión se adoptó tras un riguroso análisis de diversos estudios técnicos y de costos preparados por consultores especializado

La final de Libertadores ahora se jugará a un partido

Con estos cambios la CONMEBOL busca darle un atractivo más a la final del torneo latinoamericano donde los mejores clubes buscan la gloria.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS