Corazón y garra, las claves para Marcelo Barovero

SAN NICOLAS DE LOS GARZA.- El cuadro Millonario sufrió para contener al equipo felino, River Plate no salió rasguñado pero cerca estuvo de irse a Argentina con un marcador adverso, Marcelo Barovero lo sabe, por eso pide garra y corazón para lograr alzar el titulo continental en casa: “Necesitamos sacar el corazón, la garra, hacer lo que nos pide el técnico, en Buenos Aires vamos a jugar nuestro mejor futbol”, indicó el guardameta pampero.

Barovero sabe que no será fácil doblegar a los auriazules: “Nos esperan noventa minutos muy difíciles, todos los rivales han mostrado buenas cosas, Tigres juega bien a la pelota, no será fácil ganar la final”, dijo. (Tonatiuh G. Trujillo/Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Listos los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores

Las series entre Gremio vs Estudiantes y River Plate vs Racing destacan en la segunda ronda del torneo

En Uruguay quieren la final de la Libertadores en 2019

La decisión se adoptó tras un riguroso análisis de diversos estudios técnicos y de costos preparados por consultores especializado

La final de Libertadores ahora se jugará a un partido

Con estos cambios la CONMEBOL busca darle un atractivo más a la final del torneo latinoamericano donde los mejores clubes buscan la gloria.

Quedan definidos los grupos de la Copa Libertadores

Corinthians (Brasil), Independiente de Avellaneda (Argentina) y Millonarios (Colombia) integran el Grupo de la Muerte del certamen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS