Mercado y River, más emocionados que nunca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tras igualar en el 0-0 en el duelo de ida en la final de la Copa Libertadores, River Plate se regresa a Argentina con un dulce sabor de boca, pues cerrar en el Monumental, con su gente los motiva para levantar el título y hacer historia con los pamperos, así lo expresó Gabriel Mercado.

“Es un muy buen resultado, y más por el calor que hacía. Nos sofocamos, nos pesó mucho el clima, pero aguantamos y nos llevamos un empate que nos deja más ilusionados que nunca”, expresó el zaguero, quien además aseguró que el crudo invierno que viven en Rio de la Plata será factor a favor de ellos: “Así como a nosotros nos afectó acá el clima, esperemos que el frío allá sea un punto a nuestro favor”.

Asimismo, el defensor pampero sabe de la peligrosidad de Tigres, por lo que no se confían.

“Tigres es un gran equipo, tiene muy buenos jugadores, que marcan la diferencia, tuvieron la oportunidad de ganar, pero gracias a Dios no le salió. Hay que ser respetuosos y no podemos cometer ningún error si queremos hacer historia dentro de este club”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez)

VIDEO: Jugadores de Boca Juniors provocaron pelea campal, tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

La policía militar de Brasil tuvo que utilizar gas lacrimógeno para tranquilizar los ánimos

A 20 años de la noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

River Plate enfrentará, sin portero, a Santa Fe en la Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo solo tiene a diez jugadores a disposición, luego de los 20 futbolistas contagiados de covid-19

Boca suma su segundo derrota al hilo en la Libertadores a manos del Santos

El conjunto Xeneiza cae a la tercera posición del grupo C

NOTICIAS