Gran bienvenida al Atlético en Japón

El Atlético de Madrid aterrizó esta madrugada en la ciudad japonesa de Saga para comenzar su gira asiática, donde fue recibido por decenas de aficionados en el aeropuerto local.

El conjunto madrileño, que jugará el próximo sábado 1 contra el local Sagan Tosu y el día 4 contra el Shangái SIPG chino, arrancó su gira asiática recibido por una pancarta en español en la que se leía ‘¡Bienvenidos a Saga!’ y con ramos de flores para el técnico argentino Diego Simeone, los capitanes Gabi Fernández y Raúl García y el consejero del club Clemente Villaverde.

El capitán Gabi destacó el aprecio mostrado por los japoneses a su llegada. “El cariño de los seguidores es impresionante, nos vemos el sábado en Tosu”, comentó el centrocampista en declaraciones difundidas por el Atlético en redes sociales.

“Visitar Asia es bueno para nosotros como experiencia y para el club como crecimiento”, aseguró el guardameta Miguel Ángel Moyá, en un vídeo publicado por el conjunto madrileño. “Esperamos contar con un buen clima y con el cariño de la afición. En estos países los equipos europeos son muy queridos”, agregó el meta.

Fernando Torres fue el jugador más buscado por los aficionados nipones, que pidieron autógrafos y fotografías al delantero madrileño.

El equipo que dirige Diego Simeone se entrenará este jueves en el estadio Saga Athletic Field Stadium, y tendrán una cena de bienvenida organizada por el Sagan Tosu, conjunto con el que se enfrentarán el sábado. EFE

Real Madrid derrota al Huesca con lo mínimo

Gareth Bale marcó el de la diferencia en el minuto ocho.

El Barça le dio un paseo al Espanyol en el Derbi

Con dos joyas de Messi, el cuadro blaugrana goleó a los periquitos para afianzarse en la cima de La Liga

El Atlético goleó al Alavés

Kalinic, Griezmann y Hernández marcaron los goles de la importante victoria del cuadro del "Cholo"

Luis Suárez listo para reaparecer

El uruguayo entró en la convocatoria de Barcelona para el derbi ante el Espanyol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS