Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2015 - 10:26

┃ ESTO

nota-espe-alejandra-barros

POR ALMA ROSA CAMACHO

ALEJANDRA Barros está de estreno en la nueva historia de televisión “A que no me dejas”, quien como “Julieta” se enfrentará a una esquizofrenia por amor, y no a su pareja, sino a su hermano. Esta actitud malsana ya la está desarrollando en las transmisiones por el canal 2, a las 19:15 horas.
“Es un gran personaje, todos los papeles que hago los realizo por el gusto del personaje que es sin importar si es el estelar o no. Es muy importante para mí y un gran reto encarnar a ‘Julieta’ y agradecida con el productor Carlos Moreno”.
Reiteró que “sí, ‘Julieta’ es muy esquizofrénica, una mujer desquiciada, por amor va a hacer lo que va a hacer, e impedirá que se una a la hija del hombre que mató a nuestro padre en esta historia ficticia”.
Alex Barros contestó a la pregunta en torno a los alcances que tendrá “Julieta” para cuidar supuestamente a su hermano, que es “Adrián”, personificado por Osvaldo Benavides y enormemente enamorado de “Paulina”, encarnada por Camila Sodi.
“El pretexto es el amor, por el que hacemos muchas cosas equivocadas. Y este puede ser por un hermano, por un padre o por la pareja; pero en ella se torna enfermizo y de esa manera no se puede amar, porque algo anda mal y hay que ir a terapia, porque el amor no puede manejarse de esa forma”, detalló.
Así, “Julieta” buscará la forma de desenmascarar a quien cree que mató a su señor padre, el personaje que encarnará Arturo Peniche, y no aceptará por ningún motivo que su hermano se familiarice con la hija de él, que es “Paulina”.
Sigue de estreno “A que no me dejas”, a las 19:15 horas por el canal 2.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí