Alejandra Barros en “A que no me dejas”, esquizofrenia por amor

POR ALMA ROSA CAMACHO

ALEJANDRA Barros está de estreno en la nueva historia de televisión “A que no me dejas”, quien como “Julieta” se enfrentará a una esquizofrenia por amor, y no a su pareja, sino a su hermano. Esta actitud malsana ya la está desarrollando en las transmisiones por el canal 2, a las 19:15 horas.
“Es un gran personaje, todos los papeles que hago los realizo por el gusto del personaje que es sin importar si es el estelar o no. Es muy importante para mí y un gran reto encarnar a ‘Julieta’ y agradecida con el productor Carlos Moreno”.
Reiteró que “sí, ‘Julieta’ es muy esquizofrénica, una mujer desquiciada, por amor va a hacer lo que va a hacer, e impedirá que se una a la hija del hombre que mató a nuestro padre en esta historia ficticia”.
Alex Barros contestó a la pregunta en torno a los alcances que tendrá “Julieta” para cuidar supuestamente a su hermano, que es “Adrián”, personificado por Osvaldo Benavides y enormemente enamorado de “Paulina”, encarnada por Camila Sodi.
“El pretexto es el amor, por el que hacemos muchas cosas equivocadas. Y este puede ser por un hermano, por un padre o por la pareja; pero en ella se torna enfermizo y de esa manera no se puede amar, porque algo anda mal y hay que ir a terapia, porque el amor no puede manejarse de esa forma”, detalló.
Así, “Julieta” buscará la forma de desenmascarar a quien cree que mató a su señor padre, el personaje que encarnará Arturo Peniche, y no aceptará por ningún motivo que su hermano se familiarice con la hija de él, que es “Paulina”.
Sigue de estreno “A que no me dejas”, a las 19:15 horas por el canal 2.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS