Coda, nuevo ciclo

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA

A través de la misteriosa curva del tiempo en la cual el ser humano nunca sabe si viene o va han caminado un sendero donde se separaron durante catorce años… se volvieron a encontrar hace tres… así Coda retorna con el álbum “Ciclos” para presentarlo en sociedad rockera el próximo viernes en el Centro Cultural Roberto Cantoral.
“Hicimos la elección de este lugar porque tiene un sonido fantástico, realmente fuera de este mundo, aquí casi no se hacen conciertos de rock, entonces, si hay pocos espacios hay que abrir más; el rock propone, es parte de la música y es bueno traerlo para acá”.
Una nueva obra musical, otra ventana abierta.
“El disco es absolutamente hard estilo 2015 porque no podíamos quedarnos en lo que hicimos en los noventa, nos gustó el resultado porque nuestro sonido se ha adaptado a lo nuevo; es increíble tener un disco nuevo pero es parte de esas ganas que hemos puesto. Nuestro camino ha sido complejo, aunque no tenemos miedo”.
Las bandas de aquellos ayeres han quedado en la historia como de las mejores nacidas en el Valle de Anáhuac.
“El rock ha sido castigado en muchos aspectos durante años, hay una evolución chida en las bandas, ya si es industria o no es complicado, pues los géneros fluctúan mucho en el mundo, a nosotros no nos interesa lo que está de moda; el rock sigue existiendo porque hay quien lo consume y quien lo produce, por eso existe el Vive por ejemplo, para que el rock muera se necesita que nadie lo consuma, mientras las bandas existamos el movimiento seguirá”.
Entre el ayer y el hoy en el rubro grupos.
“Ahora vemos a varias bandas con hambre como nosotros la teníamos en ese entonces, lo malo es que las disqueras ya no invierten en rock, además la radio programa muchas porquerías, por eso las bandas reales siguen en el under, la gente debe exigir calidad, pues hay grupos con muy buen nivel ¡Y son chavitos menores de veinte años!”.
Abren otro sendero, viven nuevos Ciclos.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS