Márquez, en contra del posible fichaje de Mathieu por el Barcelona

México, 21 Jul. (Notimex).- El excentral del FC Barcelona, el mexicano Rafael Márquez, criticó este lunes al club español, que pretende fichar al defensa francés Jeremy Mathieu, al considerar que no vale los 20 millones de euros que se podrían desembolsar.

No es ningún secreto que desde hace algún tiempo, el “Barça” busca un central y en los últimos días ha sonado el nombre de Jeremy Mathieu, quien tiene contrato con Valencia de España, club que mantiene su cláusula de rescisión en 20 millones de euros (poco más de 27 millones de dólares).

La entidad “blaugrana”, al parecer, está dispuesta a pagar dicha cantidad por el zaguero de 30 años, algo que no le parece a Rafa, quien no le ve al francés cualidades para pertenecer al club “culé”.

“No creo que tenga el perfil para jugar en el Barça y mucho menos la cantidad que van a pagar por él”, declaró el que fuera jugador del Barcelona de 2003 a 2010, en entrevista con un programa de la emisora catalana RAC 1.

Para el capitán de México en la Copa del Mundo Brasil 2014 y campeón de dos Champions League, su exequipo debe recapacitar, ya que puede fichar a un mejor jugador por esa cifra.

“Ojalá lo piensen bien. Y si van a hacer un desembolso así, que sea por alguien que merezca la pena”, añadió el excentral del AS Mónaco francés y actual jugador del León mexicano.

Lopetegui buscará armar un Real Madrid competitivo

Afirmó que los aficionados del club podrán ver esta temporada un equipo competitivo

El guiño de Hazard al Real Madrid

La estrella belga aseguró que tras seis años en el Chelsea, es tiempo de cambiar de aires

El "Turco" le abre la puerta al Tricolor

Pese a haber firmado con el Celta, si llega la oferta de la FMF, Mohamed no lo pensaría

Real Madrid confirmó que no negociará por Neymar

El club informó que no tiene pensado contratar al astro brasileño

Newslwtter
NOTICIAS