Fernando Arce sueña con ser campeón en Chivas

ZAPOPAN.- El debut del mediocampista de Chivas Fernando Arce no fue como el que esperaba, pues, si bien es cierto que en su primer partido de Liga con el rebaño logró anotar ante Jaguares, Arce ansiaba ganar, y el empate lo dejó con ligera amargura.

“La verdad, me hubiera gustado iniciar ganando los tres puntos, el gol es consecuencia de lo que va pasando en el partido, realmente el equipo salió a ganar este encuentro, hay que sumar de a tres aquí en casa, pero vamos bien, poco a poco generamos situaciones y eso nos deja tranquilos. Me gusta ganar, así que nunca voy a estar contento con un empate”, mencionó el oriundo de Tijuana, quien dejó en claro que la intención de su disparo fue confundir a Lozano: “Busqué pegarle ahí y afortunadamente salió. Estoy contento porque en lo personal siempre meter goles es importante, y más cuando llegas como refuerzo, estoy contento por eso, pero estuviera feliz si hubiéramos ganado, que para eso me trajeron, para sumar de a tres, y después pensar en cosas grandes, pero vamos bien, me deja tranquilo, el equipo por momentos se mostró muy bien y eso es lo importante”, señaló.

Por otro lado, el contención del rebaño dejó en claro que la meta grupal y personal es poder erigirse como campeones, pues el equipo tiene bases para lograrlo: “Esta institución está para grandes cosas, siempre se prepara para ser campeones, y cuando uno llega acá viene con ese deseo e ilusión, así que trabajaremos para comenzar a sumar de a tres puntos, los cuales nos lleven a una Liguilla y posteriormente a pelear por el título”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Éric Estrella/Enviados especiales)

En Chivas cuidarán más su imagen

Luego del intercambio de playeras entre rojiblancos y azulcremas después del Clásico Nacional del pasado sábado en el estadio Azteca

Bofo Bautista llama mercenarios a Oribe y Antuna

El ex de Chivas criticó a los jugadores por conversar e intercambiar playeras con los americanistas

Amaury Vergara cumplirá con apuesta y dará 500 despensas más

Donará mil 500 despensas a mariachis tras la derrota de Chivas ante América

Oribe Peralta se defiende de críticas tras el Clásico Nacional

El delantero del Rebaño aseguró defender con honor la casaca rojiblanca; pidió fomentar el respeto y la unión

NOTICIAS
<