Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2015 - 11:50

┃ ESTO

nota-toros-ernesto-javier-calita

EL mercado taurino peruano-colombiano recibirá próximamente a dos toreros mexicanos de excelentes credenciales, al veterano Alfredo Ríos “El Conde” y al joven espada Ernesto Javier “Calita”.
El primero, tapatío de cepa, se encuentra desde hace un par de días en Perú donde fue invitado a tentar en la ganadería de Campo Nuevo, propiedad de Rafael Puga; Alfredo actuará el próximo domingo en la plaza de toros del Distrito de Palcam, Provincia de Tarma, en la Región Junín. “El Conde” está anunciado con el local Juan Carlos Cubas y el español Miguel Tendero, triunfador en Chota 2014,  quienes lidiarán toros de la ganadería de Campo Nuevo. Los toreros se disputarán el Escapulario de Oro “Santo Domingo de Guzmán”.
ERNESTO JAVIER
Por su parte, el mexiquense “Calita”, que no ha dejado de prepararse en el campo bravo para cerrar con fuerza el segundo tramo de la temporada mexicana, en días pasados realizó labores de tienta en las ganaderías de Rodolfo Vázquez, San Antonio Tepetzala y Dos Peñas. Ernesto actuará el 30 de agosto en El Tambo, Colombia; antes, el 9 en Tetela de Ocampo, Puebla y el 23 en Tetepango, Hidalgo. (MAG)