Messi, Mascherano, Alves y Neymar se reintegran al Barcelona

BARCELONA, España.- Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano se incorporaron hoy al equipo Barcelona antes de lo planeado, pues tenían vacaciones hasta el lunes 3 de agosto y entrenan en la Ciudad Deportiva de esta ciudad.

Se trata de la primera sesión de entrenamiento de Mascherano, Messi, Dani Alves y Neymar da Silva Santos Jr., en la pretemporada 2015-2016. Los dos argentinos tenían vacaciones hasta el lunes y se incorporan antes de tiempo para iniciar su preparación física, informó el club en su sitio oficial.

Asimismo, es el primer día de los jugadores brasileños, mientras que Marc-André Ter Stegen realizó la gira del Barcelona por territorio americano. Los cinco jugadores pasaron esta mañana las pruebas médicas de cada inicio de temporada.

Los futbolistas sudamericanos tienen su primer entrenamiento, mientras que Ter Stegen volvió antes de tiempo para poder hacer la gira por América, con el resto de los jugadores.

De esta manera, el único jugador “azulgrana” que sigue de vacaciones hasta el próximo lunes es el portero chileno Claudio Bravo, refirió el Barcelona (Notimex).

Cuando Hugo Sánchez fue contratado por Pumas y el Real Madrid el mismo día

El histórico delantero mexicano vivió una aventura para cerrar su fichaje con los merengues

Barcelona no jugará en el Camp Nou en 2023, ¿a qué estadio se irá?

Los catalanes se mudarán a un recinto histórico

Toni Kroos no ha renovado con el Real Madrid y parece que su futuro está lejos de la Casa Blanca

El histórico mediocampo Kroos, Modric y Casemiro parece vivirá su última temporada

Samuel Eto’o acepta condena de dos años en prisión por fraude fiscal en Barcelona

El camerunés además deberá pagar una millonaria multa

NOTICIAS