Messi, Mascherano, Alves y Neymar se reintegran al Barcelona

BARCELONA, España.- Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano se incorporaron hoy al equipo Barcelona antes de lo planeado, pues tenían vacaciones hasta el lunes 3 de agosto y entrenan en la Ciudad Deportiva de esta ciudad.

Se trata de la primera sesión de entrenamiento de Mascherano, Messi, Dani Alves y Neymar da Silva Santos Jr., en la pretemporada 2015-2016. Los dos argentinos tenían vacaciones hasta el lunes y se incorporan antes de tiempo para iniciar su preparación física, informó el club en su sitio oficial.

Asimismo, es el primer día de los jugadores brasileños, mientras que Marc-André Ter Stegen realizó la gira del Barcelona por territorio americano. Los cinco jugadores pasaron esta mañana las pruebas médicas de cada inicio de temporada.

Los futbolistas sudamericanos tienen su primer entrenamiento, mientras que Ter Stegen volvió antes de tiempo para poder hacer la gira por América, con el resto de los jugadores.

De esta manera, el único jugador “azulgrana” que sigue de vacaciones hasta el próximo lunes es el portero chileno Claudio Bravo, refirió el Barcelona (Notimex).

Barcelona aplicó pruebas de Covid-19 y todos dieron negativos

Los jugadores estuvieron presentes en una reunión en casa de Messi, misma que sería investigada por LaLiga

LaLiga investiga a jugadores de Barcelona por reunión en casa de Messi

El torneo español buscará aclarar si hubo alguna violación contra el protocolo anti-Covid

Golazo de Messi mantiene al Barça en la pelea por el título

El astro argentino firmó un doblete en la victoria sobre el Valencia; Barcelona es tercero a dos puntos del líder Atlético de Madrid

Real Madrid vence al Osasuna y se mantiene en la pelea por LaLiga

Los Merengues sufrieron pero en los minutos finales anotaron los goles que los mantiene en el segundo puesto, a tres puntos del Atlético

NOTICIAS
<