Bravo lo advierte, no volverá a fallar

ZAPOPAN.- Omar Bravo, el segundo máximo goleador en la historia de Chivas, dejó ir su primera victoria del Apertura 2014, pues en un par de ocasiones erró oportunidades muy claras en el ocaso del duelo ante Jaguares, que en caso de concretar el rebaño tuviera sus primeros tres puntos en el torneo, los cuales les hubieran dado un enorme tanque de oxígeno en la pelea porcentual. Debido a esta situación, el oriundo de Sinaloa reconoció sus tremendas fallas y aseguró que esto jamás volverá a suceder.

“Desafortunadamente desaproveché un par de oportunidades muy claras y fue totalmente mi responsabilidad. Son chances de gol y tengo que matar, es mi responsabilidad no haber conseguido los tres puntos, lo asumo así, pero no me sucederá dos veces”, argumentó cabizbajo el artillero del conjunto rojiblanco, quien además dejó en claro que no fueron aciertos del portero de Jaguares, César Lozano, sino errores propios, situación por la que se mostró insatisfecho.

“No le quito mérito al arquero, pero fueron fallas completamente mías, son jugadas donde uno tenía que ser contundente y fue más falla mía que acierto del arquero, lo digo con todo respeto. No me quedo satisfecho por no ganar tres puntos en casa”, indicó. Por otro lado, Bravo Tordecillas aceptó que el funcionamiento de Chivas fue muy bueno, aunque aún hay cosas en las que deben mejorar.

“En algunas partes me gustó el funcionamiento del equipo, pero dejamos de hacer algunas cosas, así que hay que etiquetar lo bueno y tratar de avanzar en eso, sobre todo en ser certeros, es lo más importante”, expresó el delantero. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Éric Estrella/Enviados especiales)

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<