Bravo lo advierte, no volverá a fallar

ZAPOPAN.- Omar Bravo, el segundo máximo goleador en la historia de Chivas, dejó ir su primera victoria del Apertura 2014, pues en un par de ocasiones erró oportunidades muy claras en el ocaso del duelo ante Jaguares, que en caso de concretar el rebaño tuviera sus primeros tres puntos en el torneo, los cuales les hubieran dado un enorme tanque de oxígeno en la pelea porcentual. Debido a esta situación, el oriundo de Sinaloa reconoció sus tremendas fallas y aseguró que esto jamás volverá a suceder.

“Desafortunadamente desaproveché un par de oportunidades muy claras y fue totalmente mi responsabilidad. Son chances de gol y tengo que matar, es mi responsabilidad no haber conseguido los tres puntos, lo asumo así, pero no me sucederá dos veces”, argumentó cabizbajo el artillero del conjunto rojiblanco, quien además dejó en claro que no fueron aciertos del portero de Jaguares, César Lozano, sino errores propios, situación por la que se mostró insatisfecho.

“No le quito mérito al arquero, pero fueron fallas completamente mías, son jugadas donde uno tenía que ser contundente y fue más falla mía que acierto del arquero, lo digo con todo respeto. No me quedo satisfecho por no ganar tres puntos en casa”, indicó. Por otro lado, Bravo Tordecillas aceptó que el funcionamiento de Chivas fue muy bueno, aunque aún hay cosas en las que deben mejorar.

“En algunas partes me gustó el funcionamiento del equipo, pero dejamos de hacer algunas cosas, así que hay que etiquetar lo bueno y tratar de avanzar en eso, sobre todo en ser certeros, es lo más importante”, expresó el delantero. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Éric Estrella/Enviados especiales)

El fantasma del descenso ronda al Rebaño

Pese a que apenas va arrancado el año futbolístico, el porcentaje de Chivas comienza a preocupar

Si seguimos así, no estaremos en Liguilla" Oribe

El "Cepi" tuvo un debut amargo en juego oficial con el Rebaño y habló tras la goleada en Torreón

Hedgardo Marín deja Chivas y va a Mineros

En medio de una crisis dentro y fuera de la cancha, el central deja el Rebaño para jugar en el Ascenso

Afición de Santos no recibió tan bien a Oribe

A pesar de los grandes momentos que vivió en Torreón, a Peralta le dejaron fuertes mensajes previo al juego

NOTICIAS
<