Valenzuela admite cariño por América, pero se debe al Atlas

GUADALAJARA, Jalisco.- El defensa Juan Carlos Valenzuela admitió que existe un cariño por las Águilas del América, pero hoy se debe al Atlas de Guadalajara y por eso únicamente piensa en triunfar el sábado en la cancha del estadio “Azteca”.

«Es un equipo al que le tengo un cariño especial (América). Quisiera jugarlo y ganarlo. Sabemos lo que significa ganarle al América y la importancia de los tres puntos”, resaltó.

Atlas y América perdieron en la fecha inaugural del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y el sábado querrán sumar sus primeros puntos en la jornada dos.

«Presión siempre hay, así lo asumimos nosotros. Nosotros esperamos la mejor versión del América el sábado. No pienso en la derrota, estamos trabajando para mejorar las cosas”, añadió el “Topo”.

Valenzuela fue claro en sus metas para este segundo partido y para el certamen en general, donde los rojinegros esperan ser protagonistas bajo la dirección técnica del técnico uruguayo Gustavo Matosas.

“Nosotros queremos ganar y con esa idea nos preparamos para el sábado. Estoy confiando en que el equipo va a estar bien durante el torneo”, enfatizó (Notimex).

Camilo Vargas pide a los rojinegros "nunca dejar de creer"

El arquero sabe que el inicio del torneo ha sido difícil, pero no pierde la fe en el repunte

Puente del Río ya quiere enfrentar al América

El inicio de Rafael Puente del Río como director técnico de Atlas estuvo lejos de ser lo que hubiese deseado.

Rafa Puente Jr, nuevo entrenador del Atlas

El ex entrenador de Lobos BUAP y Querétaro llega en sustitución de Leandro Cufré

Leandro Cufré, primer cesado del Clausura 2020

Atlas se quedó sin técnico antes de la fecha 4 del torneo.

NOTICIAS
<