Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2015 - 14:57

┃ ESTO

nota-futm-xolos-debuen

Aunado a que Xolos de Tijuana perdió en la fecha uno en condición de visitante, el mediocampista Diego de Buen valoró la importancia de comenzar el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX con una victoria de local.

Este viernes, el cuadro fronterizo se medirá a Dorados de Sinaloa, en el debut de los caninos ante su afición en este nuevo certamen y el De Buen quiere regalar a la afición tijuanense el triunfo.

“Es importante comenzar en casa con un triunfo, por la gente, por el trabajo que hemos hecho. Hay que ganar jugando bien. La afición Xoloitzcuintle siempre llena el estadio, siempre muestra su apoyo y hay que entregarle resultados”, expuso el mediocampista de contención, que recién llegó a Xolos.

De Buen no quiso entrar en polémicas respecto a que Tijuana y Sinaloa pertenecen al mismo grupo empresarial y sólo quiere sacar la victoria para demostrar cual club es mejor en esa competencia interna.

“He estado en tres multipropiedades, se sienten las ganas de demostrar quién es el bueno de la familia”, resaltó el jugador, quien espera un duelo complicado por el hecho de que Dorados debe sumar a como dé lugar para alejarse del descenso.

“Es un partido complicado, sabemos lo que se juega Dorados, tiene buenos jugadores. Dorados tiene jugadores muy capaces, que conocen la liga, tienen buen orden defensivo y mucha experiencia”, expuso.

En su oportunidad, el atacante juvenil Henry Martín declaró que es importante la victoria en el certamen que sea y espera que Xolos siga con los triunfos tal y como sucedió el martes en la Copa MX, donde tuvo actividad, luego que en el primer duelo de liga cayó ante Pachuca.

“Ganar siempre es bueno para la confianza. Ahora nos enfrentamos en casa a Dorados y qué mejor que dar un triunfo a la afición. Siempre es importante ganar en casa para la confianza del grupo, sea en liga o copa”, dijo (Notimex).