"Vamos por buen camino": Edgar Castillo

ZAPOPAN.- A pesar de que el público los abucheó al final del juego contra Tigres, donde empataron sin goles; el lateral izquierdo del Atlas, Edgar Castillo, dejó en claro que jugaron un gran partido, en su debut en este Apertura 2014.

“Creo que jugamos un buen partido, mantuvimos el cero atrás ante un equipo como Tigres que juega muy bien al futbol a pesar de que tuvieron un hombre menos. El ‘Tuca’ los echó atrás, se defendieron bien. En la línea de atrás nos vimos bien, me siento muy bien, jugando con Erpen a un lado, lo positivo fue que mantuvimos el cero y eso es bueno para los defensores, pero arriba nos faltó concretar, debemos trabajar para mejorar en ese ámbito, pero a grandes rasgos creo que vamos por buen camino”, expresó en conferencia de prensa.

Sobre el reclamo de la afición al término del encuentro; el “Hommie” indicó que en cada encuentro realizan su máximo esfuerzo: “Creo que están en todo su derecho de recriminarnos, pero les aseguro que hacemos nuestra labor dentro de la cancha, si a ellos no les gusta nosotros estamos poniendo el cien por ciento en cada partido, nos dedicamos a buscar un triunfo para alegrarlos”, puntualizó.

Castillo aseguró que este viernes ante Monarcas saldrán dispuestos a obtener sus primeros tres puntos: “Trabajaremos muy fuerte en esta semana para poder ganar el próximo encuentro”, mencionó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Erik Estrella/Enviados Especiales)

Atlas quiere repetirle la dosis a Pumas

Hace apenas unos días, Atlas visitó la capital del país para meterse a Ciudad Universitaria.

¿A qué equipo de la Liga MX sigue Lionel Messi?

Todo lo que haga Lionel Messi tiene repercusiones, y si involucra a la Liga MX pues aún más, ¡checa si es tu escuadra!

Estacionamiento gratis para el Atlas vs América

La institución Rojinegra subió a sus redes sociales la dinámica ante el desabasto de gasolina en varias partes del país.

Osvaldito separa su amor por América, quiere ganarles

El paraguayo aceptó que el cariño que tiene por los de Coapa quedará de lado esta noche cuando Atlas reciba a las Águilas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS