Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2014 - 18:27

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-atlas-castillo

ZAPOPAN.- A pesar de que el público los abucheó al final del juego contra Tigres, donde empataron sin goles; el lateral izquierdo del Atlas, Edgar Castillo, dejó en claro que jugaron un gran partido, en su debut en este Apertura 2014.

“Creo que jugamos un buen partido, mantuvimos el cero atrás ante un equipo como Tigres que juega muy bien al futbol a pesar de que tuvieron un hombre menos. El ‘Tuca’ los echó atrás, se defendieron bien. En la línea de atrás nos vimos bien, me siento muy bien, jugando con Erpen a un lado, lo positivo fue que mantuvimos el cero y eso es bueno para los defensores, pero arriba nos faltó concretar, debemos trabajar para mejorar en ese ámbito, pero a grandes rasgos creo que vamos por buen camino”, expresó en conferencia de prensa.

Sobre el reclamo de la afición al término del encuentro; el “Hommie” indicó que en cada encuentro realizan su máximo esfuerzo: “Creo que están en todo su derecho de recriminarnos, pero les aseguro que hacemos nuestra labor dentro de la cancha, si a ellos no les gusta nosotros estamos poniendo el cien por ciento en cada partido, nos dedicamos a buscar un triunfo para alegrarlos”, puntualizó.

Castillo aseguró que este viernes ante Monarcas saldrán dispuestos a obtener sus primeros tres puntos: “Trabajaremos muy fuerte en esta semana para poder ganar el próximo encuentro”, mencionó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Erik Estrella/Enviados Especiales)