Así terminó el dedo de Gignac después de la final ante River Plate

El delantero francés, André-Pierre Gignac, sufrió un duro golpe en un dedo del pie, que se produjo de una patada que recibió en la final de la Copa Libertadores entre Tigres y River Plate; inmediatamente que terminó el encuentro, bajó a los vestidores y luego fue trasladado a un hospital para determinar la gravedad de la lesión.

Una vez que el el galo supo que no era trascendental, colgó una foto de su pie a las redes sociales acompañada de un mensaje para los aficionados de Tigres: «No pasa nada. Partido de vuelta».

Gignac fue golpeado en repetidas ocasiones durante el juego, e incluso Jonathan Maidana, defensor de River, indicó que para detener al francés: «Hay que estarle constantemente en el roce. Sabemos que no le gusta mucho, así que intentamos tenerlo cortito. Es un buen jugador, por momentos nos complicó. Pero, en líneas generales, lo pudimos controlar en el fondo. A jugadores como esos, no les podés dar ventajas porque te pueden liquidar un partido».

La final de vuelta será el próximo miércoles en el Estadio Monumental, en punto de las 19:00 tiempo de México. Gignac estará presente en el duelo.

Así quedó el dedo de Gignac después del partido frente a River Plate.

 

nota-gignac-dedo

Pese a la derrota, Ferretti ve un poco mejor a los Tigres

Otra de las cuestiones en las que Ferretti enfatizó es en la falta de punch

Gignac reconoce trabajo de Jesús Corona

André-Pierre Gignac salió molesto del estadio Azteca, quizá por ello quiso expresar su sentimiento con los medios de comunicación

Ferretti pide no dramatizar el momento de Tigres

El técnico felino aseguró que su equipo no juega mal, aunque no les gusta perder.

Nahuel se defiende de las críticas

Guzmán escribió que se dedicaron a enjuiciarlo con falsos fundamentos

NOTICIAS
<