Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2015 - 16:02

┃ María Vega

nota-gignac

El delantero francés, André-Pierre Gignac, sufrió un duro golpe en un dedo del pie, que se produjo de una patada que recibió en la final de la Copa Libertadores entre Tigres y River Plate; inmediatamente que terminó el encuentro, bajó a los vestidores y luego fue trasladado a un hospital para determinar la gravedad de la lesión.

Una vez que el el galo supo que no era trascendental, colgó una foto de su pie a las redes sociales acompañada de un mensaje para los aficionados de Tigres: “No pasa nada. Partido de vuelta”.

Gignac fue golpeado en repetidas ocasiones durante el juego, e incluso Jonathan Maidana, defensor de River, indicó que para detener al francés: “Hay que estarle constantemente en el roce. Sabemos que no le gusta mucho, así que intentamos tenerlo cortito. Es un buen jugador, por momentos nos complicó. Pero, en líneas generales, lo pudimos controlar en el fondo. A jugadores como esos, no les podés dar ventajas porque te pueden liquidar un partido”.

La final de vuelta será el próximo miércoles en el Estadio Monumental, en punto de las 19:00 tiempo de México. Gignac estará presente en el duelo.

Así quedó el dedo de Gignac después del partido frente a River Plate.