Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2015 - 17:24

┃ ESTO

nota-quick-santos

Torreón, Coah., 30 Jul.- Luis Ángel Mendoza lo aseguró, el saberse campeones del fútbol mexicano será de gran ayuda para superar el sabor amargo que dejó la primera jornada, en la que cayeron en casa ante León.

‘Quick’ dejó claro que la derrota ante la Fiera, dejó marcado al plantel, ya que terminaron con ocho elementos el partido, por lo que no escatimarán en el Víctor Manuel Reyna, donde enfrentarán a Jaguares en la jornada 2.

“Sabemos que fue un partido raro por la cuestión de las expulsiones. No nos vamos a enfocar en lo que fue el encuentro anterior, el equipo está dispuesto a enfrentar el nuevo reto que es Chiapas”, declaró el ex América.

A pesar de no estar en el once titular del portugués, Pedro Caixinha, Mendoza no se achica y dice: “si nos toca la oportunidad de jugar estamos siempre listos”.

El regiomontano destacó que la mentalidad del equipo es quedarse con los tres puntos en cada partido, no importando si son locales o visitantes, y también aprovechó para agradecer a los seguidores por todo el apoyo, el cual les sirvió para no bajar los brazos ante León, ya que pudo haber sido más grave el resultado.