Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2015 - 17:15

┃ ESTO

nota-ronda-mayweather

Fuerte polémica se ha desatado entre Ronda Rousey y Floyd Mayweather, dos peleadores que destacan en la actualidad, luego de que la campeona Gallo de la UFC, lanzara fuertes declaraciones en contra del boxeador en los Premios ESPYS.

Luego de que Rousey superó a Mayweather en la categoría ‘Mejor Peleador del Año’, mandó un fuerte mensaje que se refiere a las acusaciones que tiene el boxeador por violencia física en contra de su ex esposa y, tras recibir el premio, declaró: “Me pregunto cómo se siente Floyd Mayweather al ser golpeado por una chica por primera vez en su vida”.

Obviamente, el polémico boxeador no pudo quedarse callado ante tal declaración, y respondió a Rousey para retarla a un enfrentamiento, además de llamarla ‘hombre’.

“Yo podría pelear con Ronda Rousey durante tres rounds. Lo haría con protección y si ella acepta donar toda su ganancia a la caridad. Que firme un cheque que ni su trasero podrá cambiar y si le hago daño no será abuso, ya que ella es un hombre”, sentenció Mayweather.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí